El empresario miró a ChanYeol con una mirada de satisfacción esbozando una leve sonrisa, inmediatamente sentí celos y me mordí la lengua para contener mis ganas de levantarme y gritar.
- Bien, gracias a ambos por presentarse, me reuniré con el presidente para debatir este tema y poder brindarles una pronta respuesta, aunque... - suspiró pesadamente - dada la situación dejaré que él mismo lo analice.
El CEO volvió su mirada hacia nosotros y tras una pausa intermedia agregó :
Estoy seguro de que no tardará en tomar una decisión - dijo refiriéndose al presidente - , por lo que pueden esperar aquí en la fábrica si lo desean, creo ambos son grandiosos. - concluyó con una tierna y rara sonrisa mientras nos despachaba de su oficina -
En eso, un joven de tez trigueña y de cabello negro pasó frente a nosotros, este saludó al señor Soo con una pequeña reverencia acompañada por una bella y amplia sonrisa; casualmente pensé que ese chico tenía algo extraño, no quería parecer un paranoico pero noté el tipo de sonrisa que el chico llevaba en su rostro al ver al CEO; unos segundos más tarde cuando el chico ya había pasado noté como KyungSoo se le había quedado mirando, luego de eso dió una media vuelta sobre sí y se perdió en la vidriada y gigantesca oficina.
Mientras tanto, yo y ChanYeol debíamos esperar para finalmente saber quién sería lo suficientemente digno para ser contratado. Me estaba jugando mi reputación como pastelero, las manos comenzaron a sudarme. Nos sentamos otra vez en el juego de sillones que había fuera de la oficina, esta vez la tensión era mucho mayor y para completarlo ChanYeol no paraba de mirarme, yo sólo me limité a mirar cualquier otra cosa que no fuese él.
-¿Estás nervioso? - me preguntó -
-Claro que no, - mentí - jamás he dudado de mis habilidades.
-Pero deberías dudar de tu experiencia. - dijo y soltó una pequeña irónica risita, seguido de eso volvió su mirada al móvil -
-Que no haya tenido tantos trabajos importantes no significa que no tenga experiencia - contesté con gran indignación - estudié en la universidad de Gagnam, no es fácil graduarte con HONORES allí - remarqué orgulloso defendiendo mi honra-
- Escuché cómo lo presumías durante toda la entrevista. - me dijo sin quitar la mirada de ese maldito aparato -
Era sin duda el tipo más arrogante y estúpido que había conocido, algo andaba mal con él, ¿quién se creía para desafiarme?, bueno se nota que se considera un pastelero muy capacitado '' Deberías dudar de tu experiencia...'' repetí burlonamente en mi mente; de todas maneras es un don nadie. ¡Ahg!, me da asco de tan solo mirarlo, es decir miren esas orejas, o sus ojos... no son redondos pero tampoco tienen una bonita forma, son feos y terminan en una extraña cola; 'no se comparan a los míos' pensé riendo; esa nariz... se ve tierna... QUIERO DECIR, GRANDE Y HORRIBLE, o esos brazos... mira que grandes, corpulentos y tonificados se notan sus músculos aún debajo de su camisa, el cardigan azul que llevaba puesto quedaba a punto con ese peinado algo alborotado, el cual lucía su cabello de tal forma que este parecía suave como la seda y esponjoso como el algodón, ay ese cabello, pareciese como si fuera chocolate amargo; sus labios parecían ser carnosos y eran sensuales, le sobresalían un poco más de lo normal del rostro, pero su suave color rosa pálido los hacía ver adorables y tentadores... Pero ¡NO!, él es tan horripilante, su simple presencia me desagrada, ''jamás lograría igualar esta belleza tan pura y natural '', me dije a mí mismo mientras mi cara tomaba la forma de unas muecas burlonas. Intenté no pensar en nada, saqué mi móvil y hablé por Line con Luhan, pasada ya media hora me levanté preocupado y me dirigí a buscar un vaso de agua; cuando volvía vi a Chanyeol de pie entrando a la oficina de KyungSoo, al contemplar esa escena inmediatamente me apresuré y el CEO me invitó a pasar.
----------------------------------------------------------------------------------
Holiwis <3 :3
Perdón por no subir el miércoles pasado T-T les prometó que se los voy a compensar, hoy hay maratón, oie zhi , ahre
Las amo mucho un kiss <3
ESTÁS LEYENDO
~ Sugar Taste ~ ChanBaek
Teen FictionBaekhyun es un fabuloso y ambioso pastelero, que sueña con una vida ideal y tranquila, se encuentra constantemente persiguiendo el éxito, pero sus planes cambiarán cuando aparezca la ''competencia'', la cual, lo llevará a tomar rumbos algo diferent...