Capitulo 4

162 23 2
                                    

Y le meti una buena cachetada, encerio se lo merecia porque, yo nunca en mi vida le habia pegado a alguien...

-¡Que te sucede!- Dijo muy enojado

-Perdon, perdon perdon encerio disculpame no era mi intención Yo ninca te haría eso te lo juro- ¡Ups! creo que esto se pondra feo.

-Y ¡¿Porque me golpeas!?

-Estabas hablando mucho y no pude controlarme

-¿No te controlaste?

-No...-Dije muy arrepentida.

-Ok te perdono a mi tambien me pasa eso, a veces...

Despues de una larga platica de como controlar mis emociones (Jajaja alonso el psicologo xD) Fuimos a Comer a un restaurante llamado "Fanni's" (Disculpen mi nombre inventado)

-Mesera: Hola buenas tardes, hoy voy a ser su mesera, Me llamo Mariana ¿Que van a pedir?

-Yo una hamburguesa doble con muchas papas, un refresco de cereza y una ensalada porfavor- Soy de complexión delgada pero comó demasiado.

-Lo mismo, pero con un refresco de manzana porfavor

-En un momento le traemos su pedido, el tiempo de espera es de 30mns maximo.

-Esta bien, muchas gracias señorita.-dijo alonso muy amablemente.-Nunca pensaría que una chica como tú comiera tanto sin engordar.

- Todos me dicen lo mismo. - Ya estoy acostumbrada a que siempre me digan lo mismo.

*

Despues de que la p*ta... digo la mesera nos tragera nuestra comida, Alonso y yo nos dispusimos a Comer o mejor dicho devorar nuestra comida.

-¿Esta rica la hamburguesa? - dijo alonso aun con la boca llena, lo que fue un poco *Muy* desagradable.

-¿Podrías tragar la comida después de hablar?- No me gusta que hablen con la boca llena.

- ¡Huy!, Que payasa.

- No soy "payasa" solo soy educada.

- Bueno, Si tu lo dices...

~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~
Cortó pero algo es algo.

Hola♥
Gracias por los 133 lectores :') se que es un número pequeño pero para mi es un gran número.
Nunca pense llegar a mas de 30.
¡Muchas gracias! ♥

En este capítulo quiero darle las gracias a Cinaferonta_Canelita.
Por hacer la portada de esta novela :')

.Pd : Si existen lectoras fantasmitas, les invito a que por lo menos en este capítulo demuestren su existencia picandole a la ●☆→★●
Ó dejando un pequeño comentario diciendo "Aquí estoy adri".

¡Gracias por leer! ♥ 《LAS AMO)

Si quieren que les dedique un capítulo sólo haganmelo saber en los comentarios ^^
Adios :)

Perdón por subir tan tarde.

Cambiaste Mi Vida {Alonso & _____}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora