Tengo que esconder a este chico, ahora.
Wow, creo que tengo poderes de telequinesis porque el chico ya no esta...¡¿Ya no esta?! ¡¿A donde se fue?!.
Justo despues de enloquecer por dentro, se oyeron unos pasos afuera de mi habitacion era mi madre y eso significaba que oficialmente estaba muerta.
-¡______! ¡Puedes salir porfavor!- gritó mi madre desde afuera de mi habitacion.
-¿Que pasa madre?- dije con la voz mas angelical posible... aunque creo que no funciono ya que madre puso una cara nada bonita.
-¡_____ angelica roblez!-¡Ahí! Como detestaba que me llamara por mi nombre completo.
-¿Si, madre a la que amo mucho y jamas defraudaría?-dije con esa voz de niña chiquita que tanto le gustaba a mi madre pero... creo que tampoco funciono.De repente un estruendo probeniente de mi cuarto hace que mi madre entre rapidamente.
Buscó por todas partes pero, por suerte, no encontro nada.
-Soltando un gran suspiro míro a mi madre que esta ya afuera de mi habitacion- ¡Vez! ¡No se porque desconfias de mi!- dije
-Perdoname hija, por un momento pense que...
-Esta bien mamá, no te preocupes, ahora mejor vamos a afuera, ¡esos ruidos me estan matando!- y es verdad, estaban tocando la puerta muy fuerte.-Si a mi tambien, mejor vamos.
Cuando llegamos a la entrada de mi casa se hicieron mas fuertes los golpes en la puerta.
-¡Ya voy!-dijo mi madre con cierta desesperacion y abriendo la puerta.
-Buenas noches señora-dijo un vigilante regordete
-Buenas noches ¿En que les puedo ayudar?
-Estamos buscando a un muchacho no muy alto, de cabello entre rojizo y anaranjado, de ojos azules...¿Lo ah visto? -dijo el vigilante.
-No, jamas en mi vida eh visto a alguien como el.
-¿Podriamos entrar a registrar?, creemos que se a metido por una de sus ventanas.
-Claro-dijo mi madre muy tranquila, mientras que yo esperaba lo peor.Despues de que los vigilantes registraran cada rincon de mi casa, se marcharon y pidieron disculpas ya que no encontraron nada.
Pero algo no me quedaba claro ¿Como se llamaba ese chico que habia entrado por mi ventana? Y ¿Por que no me quizo decir su nombre?, ¿Acaso estaba tan feo, que no lo queria ni mencionar?
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏※※※※※※※※※※※※※※﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
¡Muchas Gracias por leer! Si no les gusto algo, ¡Pueden decirmelo en los comentarios!
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste Mi Vida {Alonso & _____}
FanficEra una noche helada de invierno y Yo descansaba en mi alcoba... Nunca pense que serias tan importante en mi vida