Cierto día la profesora, queriendo saber si todos habían estudiado la lección solicitada, preguntó a los niños quien sabría explicar quién es Dios.
Uno de los niños levanto el brazo y dijo:
-Dios es nuestro padre. Él hizo la tierra, el mar y todo que esta en ella; nos hizo como hijos de Él. La profesora queriendo buscar mas respuestas, fue mas lejos: -¿Cómo saben que Dios existe, si nunca lo han visto? La sala quedo toda en silencio.
Pedro, un niño muy tímido, levantó la mano y dijo: Mi madre me dijo que Dios es como el azúcar en mi leche que ella prepara todas las mañanas.Yo no veo el azúcar que esta dentro de la taza en medio de la leche, pero si ella me lo saca queda sin sabor.
Dios existe, y esta siempre en el medio de nosotros, solo que no lo vemos.Pero si El no esta, nuestra vida queda sin sabor.
Pequeño fragmento de una reflexión la cual es anónima.
Dios es como el azúcar cuando esta en la leche, aunque no la vemos si sentimos su rico sabor, así mismo es Dios en nuestras vidas, porque aunque no lo vemos los sentimos todos los días demostrando su gran amor hacia nosotros.
De esta misma manera lo podemos definir como el viento, aunque no lo vemos lo sentimos.
Dios siempre nos acompaña y nos libra de muchas cosas malas, aunque yo no lo pueda verlo ahora, tengo la esperanza que un día lo veré cara a cara y le diré cuanto lo amo.
ESTÁS LEYENDO
¿Decides seguir a Cristo?
SpiritualEste es un libro sobre pequeñas reflexiones evangélicas, para negarnos a nosotros y amar más a nuestro salvador Jesucristo. Jesús nos ama como nunca nadie nos va amar.