Soledad.

63 1 0
                                    

Me siento tan sola y tan perdida en este mundo lleno de personas, siento que no tengo a nadie a mi alrededor aun estando rodeada de gente, pero ¿Qué sentido tiene tener miles de amigos en tus redes sociales o estar rodeada de personas si nimguno ve la desesperación en tus ojos al voltear y darte cuenta que todas las personas a las que quieres y aprecias han ido desapareciendo y creando un muro entre nosotros.

Voy cayendo cada vez mas en un estado de depresión y desesperación del que dudó ser capas de salir, todo se ve tan oscuro, ya no se que rumbo tomar en esta vida, nada tiene sentido ahora.

¿Donde están esas promesas? ¿Donde están esos amigos cuando mas los necesitas? ¿Donde están todos?

¿Como llegue a estar tan sola? ¿Como pasas de estar riendo acompañada de personas importantes a estar completamente sola y aislada? ¿Como llegaste a estar a punto de que tu mente se rompa y no tenga vuelta atrás?

¿Como es que nadie se da cuenta de que uno necesita ayuda? ¿Como es que aun gritando que los necesitas nadie te escuche?

No se que hice para estar en esta situación, tal vez fui egoísta, tal vez fui una mala persona, tal vez nunca fui importante para alguien, tal vez siempre estuve sola y no me di cuenta o tal vez nunca fui lo suficiente para nadie.

¿Como seguir adelante si solo vez oscuridad en tu camino? ¿Como saber que todo va a estar bien si no tienes a nadie que te brinde apoyo en tus momentos mas oscuros?

Porque no simplemente darse por vencido y dejar que todos los demás sigan con su vida como si nunca hubieras entrado en sus vidas... Tal vez así sea mas sencillo, simplemente desaparecer y dejar de existir, dejar que tus demonios internos te consuman y tal vez algún día alguien se acuerde de ti o tal vez no.

Ya no importara, tu te habrás ido y nadie nunca sabrá que tan sola te sentías, ya no importara porque seras solo la chica que moria por dentro mientras que en su rostro pintaba una sonrisa.

Seras la chica que reía sin parar para ocultar su dolor o seras la loca chica a la que todos olvidaron.

O tal vez seras un suicidio mas en la pagina de un periódico local.

SOLEDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora