CAPÍTULO 2

242 7 0
                                    

Sandra, Alexander y Andrés no se movían desde ya hacía unos minutos. Era como si no se atrevieran. Sólo de vez de en cuando los ojos de alguno de ellos se dirigían hacia la puerta por la que había desaparecido el último de los médicos o buscaban el apoyo de los demás , apoyo que era hurtado al instante ,como si por una extraña razón no quisieran verse ni reconocerse.

-¿Por qué a mí no me ha pasado nada?
Había formulado la pregunta media docena de veces, y como las anteriores ,Sandra no obtuvo respuesta.
-Yo también estoy bien-Dijo Andrés.
-Dejadlo ,¿vale? ,-Pidió Alex.
-¿Qué vamos a ...?
La pregunta de Sandra murió ántes de formularla, desde que había empezado todo, los nervios se mantenían a flor de piel, pero aún adormecidos, o mejor dicho atonados ,a causa del estallido de la situación. Ahora empezaba a aflorar plenamente.

Fue Alex el primero en reaccionar sentándoce al lado de ella. La rodeó fuertemente con un brazo y la atrajo suavemente hacia sí. Después la besó en la frente. Sandra se dejó arrastrar y apoyó la cabeza en él . Luego cerró los ojos.

Comenzó a llorar suavemente.
- Ha sido un accidente-Supiró Alex con un hilo de voz.

Andrés hundió su cabeza en sus manos.

Sandra se desahogó sólo unos segundos.Acabó mordiéndise el labio inferior. Sin desprenderse del amparo protector de Alex , pronunciació el nombre que todos tenían en ese mismo instante en la mente.
-Deberíamos llamar a Eloy.
Se produjo un silencio expectante.
Nadie se movió.
-Y también a Elena.-Terminó diciendo Sandra.
Alex suspiró.
Pero fue Andrés el que resumió la situación con un rotundo y expresivo:
-¡JODER!

Campos de fresasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora