Este es mi último día en la cafetería en la empeze a trabajar cuando comenze la universidad y de eso ya hace como 5 años y dentro de dos semanas estaría por terminarla.
Esa cafetería me traía buenos y malos momentos o recuerdos, pero a pesar de todo lo malo y lo bueno que allí me había pasado, me encanta trabajar allí, me gustaba su decoración que había sido cambiada hace sólo dos años , recuerdo que la decoración anterior todo era muy vintage si se puede utilizar esa palabra porque no había muchas ventanas en el local y todo era papel pintado de rayas negras con blanco, las mesas eran metálicas y las odiaba, pero ahora las paredes que daban a la calle se habían convertido en ventanales que dejaban entrar toda la luz y ver el campus de la universidad, las demas paredes se habían pintado de un color tierra, pero sin duda lo que más me gustaba era un pared no era muy ancha pero tampoco muy angosta, recuerdo que la decoradora no tenía una idea clara de que hacer con ella por que una, no se podía poner una mesa por que estaba demasiado cerca de la cocina y de la barra era como un punto muerto, entonces se me ocurrió una idea y se lo comenté a la decoradora y esta y miss b (en realidad su nombre es Baylee pero le gusta que la llame miss B) la propietaria aceptaron hacer la pared de los recuerdos.
La idea de aquella era que los estudiantes que fueran terminando la carrera o empezandola pusieran una foto suya diciendo "Yo tome café o té aquí y la fecha del comienzo o finalizacion de su carrera ".
Y hay me encontraba yo delante de aquella pared que tenía un cartel de metal en su parte más alta que ponía "Memories " , a pesar de que sólo hace dos años que estaba la pared ya tenia bastantes fotos con muchas caras que me resultaban conocidas ya sea por servirles en la cafetería o por haberlos visto en el campus, tenía mi foto entre mis manos me la había tomado con mi Polaroid lo único que diferenciaba mi foto de las demas era que ponía " Yo trabaje aquí y me ayudo a terminar mi carrera 02/06/15" la pegue allí me la quede mirando "preciosa dije para mi".
(escuchar el capítulo con el clip de sonido XX. SRTA.LOCURAS)
ESTÁS LEYENDO
Solo 1 Cm
ChickLitCaricias saladas Amor? Será que existe La explosiva historia de el misterioso K y Amy. Ella diferente en todos los sentidos El misterioso hasta el último momento. "Entonces utilizame como un libro embriagame y guardame en tu mejor biblioteca " ...