Había pasado una semana desde el encuentro que tuve con k o el desconocido y no había dejado de pensar en él , ya me había graduado y todo ,fue muy bonito ver a mi padre a mi madre juntos por una vez sin discutir después de su divorcio por aquel momento puedo admitir que no pensé en él lo más mínimo está concentrada en mis padres y en mis compañeros pero ahora vuelvo a pensar en él pero creo que cuando venga nao que seria mañana me empezaría a olvidar de él , ya que con nao saldría de fiesta y conocería a otros hombres .
Hoy tenía toda mi agenda ocupada, quería estar espectacular para cuando llegase nao poder salir de fiesta, así que había pedido cita en un centro de depilación y en la peluquería para arreglarme las uñas y el pelo, la verdad es que quería un cambio radical quería verme distinta, ya había cumplido la mitad de mi lista de propósitos:
1. independizarme
2. Realizar la carrera de literatura universal.
3. buscar trabajo.
4. casarme
5. tener hijos
Me sentía totalmente preparada para trabajar pero lo que verdaderamente necesitaba ahora era que llegara nao para poder emborracharnos como en los viejos tiempos , necesitaba perder la cabeza para sí poder sacármelo de la cabeza , parecía una adolescente con las hormonas revolucionas que solo pensaba en el chico guapo de la clase ese por el que todas babeaban y parece mentira pero ya pase esa fase yo había madurado , pero aquel desconocido me había alborotado con su sexy voz grave ,con sus caricias , con aquella manera loca suya de tocarme , ningún hombre me había puesto así de deseosa te tan solo pensar en él me venían ganas de poseerlo , pero la triste realidad es que desde hace una semana no sé nada de aquel hombre , la verdad es que en mi mente había un debate mental , una de las partes decía corre ve búscalo ya sabes donde vive , la otra al contrario decía se sensata por dios Amy no te arrastres deja que sea él que venga hacia a ti y la verdad creo que lo mejor será que le cuente a nao lo que me está pasando a lo mejor ella me pueda ayudar .
Nao, vino antes de lo previsto así que esta noche seria la noche de perder la cabeza así lo había decidió. Prepare verduras salteadas para mí y Nao cuando termino de desembalar todas sus cajas.
- Que te parece mi apartamento?- dije mientras comía
-está muy bien para haberlo elegido tu, porque entre tú y yo sabemos que a veces puedes tener muy mal gusto Amy - Dijo riéndose
Le doy un codazo mientras rio
- A veces puedes ser muy perversa te das cuenta?- le digo intentando parecer seria
- Lo sé , vale sorry , mira por qué no vamos a tu armario y miramos lo que tienes para que así puedas salir toda sexy – dijo con una ceja enarcada
- Vale – asentí
Fuimos a mi armario nos pusimos a buscar ropa hasta que nao encontró para el conjunto perfecto , un crop top negro con estampado dorado y un pantalón roto ajustado , con unos tacones negro , dejo mi pelo suelto con ondas y me puse un maquillaje nude , cuando ya íbamos a salir cogí mi chaqueta de cuero y mi bolso dorado .
La noche comenzaba bien entramos en el primer club que vimos, que al vernos los de seguridad nos dejaron entrar sin tener que hacer cola, comenzamos con vodka para variar y bailábamos como si la vida se nos fuese en ello en aquella pista de baile abarrotada, así transcurrió la noche cambiando de club cuando se nos antojaba y llego a tal punto que no andábamos si no que arrastrábamos nuestros pies hasta el siguiente destino.
------------------------------------------------------------------------------
Me gustaría saber si os gusta esta historia O que os parece ???
comentadme en los comentarios o por privado
gracias por leerme
att: SrtaLocuras
ESTÁS LEYENDO
Solo 1 Cm
ChickLitCaricias saladas Amor? Será que existe La explosiva historia de el misterioso K y Amy. Ella diferente en todos los sentidos El misterioso hasta el último momento. "Entonces utilizame como un libro embriagame y guardame en tu mejor biblioteca " ...