Ordinary Love

847 86 32
                                    

¿Cómo puedo explicar lo que siento? No creo encontrar las palabras adecuadas para definir lo que Iki Hiyori me hace sentir cuando la veo, cuando mis ojos se topan con los suyos, cuando la oigo pronunciar mi nombre, cuando noto esas noches en las que me acaricia repitiéndome al oído lo mucho que me ama, ojalá este amor fuera eterno, eterno como mi larga vida, quisiera tenerla a mi lado cada noche, cada mañana sin el miedo de perderla y sentir que puede que este llegando al fin...


Aún es joven...No quiero que cometa ninguna locura, quiero que viva su vida, pero quiero que lo haga junto a mi, me siento terriblemente egoísta al quererla solamente para mi, por eso se lo dije.

"Tenemos que cortar nuestros lazos" Dije aquella vez en aquel puente, pero ella sorprendiéndome como siempre se negó, una parte de mi se llenaba de felicidad al oír su negación, luego fue aquella vez que intenté alejarme de ella, cuando me cubrió con su paraguas y prometió que iría a verme todos los días, no podía negarlo, estaba completamente enamorado de ella...

Por eso caí en la tentación, yo que soy un Dios y aún así manteniéndola a mi lado la hacía sentir feliz, la visitaba a diario, la cuidaba cuando sus padres no estaban, me recostaba en su cama con ella acariciando sus cabellos castaños mientras nos susurrábamos palabras y promesas hermosas, nos alimentábamos de ellas, Hiyori suele decir que quiere ser madre, que quiere tener un niño, yo sonrió como bobo al oírla hablar de eso, comentábamos como sería un hijo nuestro "Un pequeño Yato con tus preciosos ojos y ese genio" comentaba siempre divertida antes de volver a besarme.

Me tenía loco, es cierto incluso ahora mientras ella duerme y la abrazo con ternura no paro de mirarla con dulzura, la amo tanto que haría lo que sea por ella, si tengo que interponer mis deseos por los suyos lo haré, ella me salvó, ella me dio la vida, por eso se que si tengo que estar hasta el ultimo respiro de su vida lo haré, si ella quiere al morir que la convierta en mi shinki lo haré, no importa que no me recuerde ni lo muy doloroso que sea para mi, da igual cuantas lagrimas caigan por mis mejillas, por que este amor es sincero y verdadero, ese amor que solo se da una vez en la vida, estamos unidos por el hilo rojo del destino y yo sin duda no seré el que lo rompa por eso cumpliré su deseo,por que en este ordinario amor yo soy su esclavo y ella mi musa.

Me acerqué a su odio para poder susurrar:

-Por que yo te amo Hiyori....-Y pude notar que en su hermoso rostro se dibujaba una sonrisa, una sonrisa que era para mi, su Dios.

________________________________________________________________________________________________

Espero que les haya gustado ^^

D E L I V E R Y     G O D

Tel: 090-xxxx-##3x

¿Te atreves a llamar?




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor tan fuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora