El secuestro de Pandora

41 4 8
                                    

Diccionario (si, lo necesita ._.) :

-Supramundo: Parte contraria al inframundo, el "cielo".

-Katras: Monstruos creados por el inframundo capaces de cambiar de forma según a que enemigo se enfrenten. Poco inteligentes, solo siguen ordenes.

Después de tres años desde que Felina volviera a la vida, el inframundo se estaba forrando ya que tenia mucho más flujo de almas gracias a Felina, cosa que molestaba a los dioses (y a todos los seres en general) del supramundo.

Para intentar solucionar el problema, un dios del supramumdo, Zéreca, dios de la paz, intentó crear un ángel contrario a Felina, un ángel que se dedicara a sanar las almas en pena. Pero no salió bien, Felina tenia la motivación y el carácter para hacerlo, cosa que les faltaba a los ángeles. Así que en un intento rastrero de acabar con esto, Dindias, la diosa del control y la principal encargada de los problemas qué suponía Felina, envió a Namazna, un ángel muy valiente y obediente, a matar a Felina.

Felina consiguió una victoria aplastante ante Namazna, aun así el supramundo quería seguir insistiendo, estaban perdiendo muchas almas. Lo intentaron con armas, trampas y artilugios, pero Felina era muy lista y cuantas más veces lo intentaban, más aprendía para la próxima vez.

Pero... Un día, un dios se levantó y propuso una locura... propuso secuestrar a Pandora. No seria fácil enfrentarse directamente a una diosa pero Pandora se preocupaba más en proteger a Felina que en protegerse a ella.

Entonces, un día enviaron a Namazna a atacar a Felina. Solo había que esperar a que Pandora saliera a defenderla y... ¡Zas! Entre Zeus, Dindias y Zéreca atraparon a Pandora en una jaula de luz, inhabilitandola por completo. En cuanto Felina vio como encerraban a Pandora, dejó de luchar y fue a rescatarla, pero no podía hacer nada ante el poder de los dioses, Felina pensó rápido y antes de morir intentando liberarla, sé volvió al inframundo rápidamente. Allí fue corriendo a pedir ayuda a Medusa. Medusa le pidió calma, si salían ahora a atacar, seria un suicidio, ahora mismo los enemigos están alerta, están esperando que ataquen.

Pausa para descansar :3

Al día siguiente Medusa explicó la situación: Por razones de energía, los seres del inframundo no pueden entrar al supramundo y los seres del supramundo no pueden entrar al inframundo, lo que significaba que Pandora estaba oculta en algún lugar de la Tierra. Ese día Felina no salió a por almas y Medusa creó un ejército de katras y los envió a buscar a Pandora.

Mientras, en el supramundo, los dioses petrificaron a Pandora y la escondieron dentro del Everest. Y enviaron a unos ángeles a matar a los katras antes de que la encontraran. Al día siguiente Medusa volvió a enviar a los katras, y los dioses, al ver que insistía, por fin enviaron él mensaje pidiendo el rescate. En el cielo apareció Zeus.

-¡Felina!, tenemos a tu amiga, si quieres liberarla tendrás que entregarte. Preséntate al alba en el coliseo romano dentro de tres días, si no apareces, despídete de tu amiga...

Durante esos tres días Medusa intentó crear un plan de ataque masivo al supramundo y durante esos tres días Zeus prohibió a todos la salida al mundo exterior excepto a los ángeles. Medusa, que normalmente era tranquila, estaba muy nerviosa... Tenían a una diosa muy poderosa. 10 horas antes de que llegara él alba Medusa le pidió al diablo una solución, pero el diablo no quiso dar ninguna solución, según él: "Nos estamos jugando la vida de una diosa por la de una simple demonio". Aprovechando que solo salían ángeles del supramundo, muchos demonios salieron en busca de Pandora.

Faltaba una hora y nadie conseguía encontrar a Pandora, parecía que no había manera de rescatar a Pandora sin perder a Felina... Llego la hora, Felina esperaba de pie. Al cabo de unos segundos sé abrió él cielo y apareció Zeus junto a Namazna, momento en el que Medusa aprovecho para lanzar una bomba hacia el reino del cielo. Zeus se esperaba un ataque, así que no tuvo problemas para destruir la bomba antes de que impactara, Zeus no tuvo en cuenta el ataque y siguió caminando. Llegó al suelo y pidió a Felina que entrara en la jaula de luz, Felina entró, la puerta se cerró, se quedó quieta y no dijo nada. Zeus, con un movimiento de mano, dio comienzo a la ejecución. La jaula se iluminó y Felina empezaba a agrietarse mientras la luz la atravesaba de lado a lado. Después, hubo un gran destello. El inframundo entero se sorprendió cuando vio las cenizas que habían quedado en el suelo de la jaula. Después de eso, Zeus hizo desaparecer la jaula, y mientras se iba dijo:

-Vuestra diosa ya está allí.

Medusa salió corriendo hacia donde vivía Pandora y efectivamente, como ella pensaba, Pandora y Felina estaban allí.

Pausa para descansar :3

Felina seguía viva y el inframundo entero lo sabia... Pero... Como lo había hecho? Se nota que el supramundo nunca había matado a un demonio, si no, sabrían de sobra que cuando un demonio muere se transforma en humo, no en cenizas. Felina explicó:

-Todos estaban tan ocupados buscando a Pandora para no entregarme que nadie pensó en mi, así que se me ocurrió una idea un poco extraña, pero que podía funcionar. Cuando Medusa envió a los katras a buscar a Pandora yo me llevé a uno a escondidas y lo entrené para que se transformara en mi.

Pasaron cinco meses sin que Felina saliera, hasta que, con el tiempo, el inframundo volvía a necesitar la ayuda de Felina recogiendo almas. Aquel dia Felina salió contentisima al mundo exterior para continuar con su deber, esta vez con un poco más discreta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FelinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora