Conociendo a la familia Cowell

756 31 0
                                    

Narra Niall:
Hoy hiriamos los chicos y yo a la casa de Simon,tendriamos una cena con su familia para conocerla.
Liam:Chicos se nos hace tarde para ir con Simon RAPIDO!!!-liam era el mas nervioso por la cena.
Zayn:Liam cada 5 segundos nos estas apurando ademas falta una hora.
Yo:si dejas tus gritos de lado y tu apuracion acabaremos mas rapido-dije ya estresado.

30 minutos despues...
Ibamos camino a la mansion de los Cowell Liam parecia nuestro padre puesto a que nos iba diciendo como deviamos portarnos frente a la familia de Simon.
Louis:porfin llegamos- dijo bajando casi corriendo acto que seguimos todos exepto Liam.
Liam:que les dije de sus modales?
Todos-liam:lo sentimos- con cara de pequeños regañados.
En ese instante salio Simon.
Simon:chicos!! adelante- dijo con una grande sonrisa.
Pasamos y estaban una mujer la cual supuse que hera la esposa de Simon, dos chicos con unos 21 y 23 años, y por ultimo una chica de unos 20 años pero al lado de ella un chico como de unos 21 cual supuse que era su novio puesto a que tenian las manos entrelasadas, y al lado de los chicos dos chicas de sus mismas edades. - o eso creo - ellos nos miraban con una sonrisa muy amable.

******************************
Espero les guste aun no sale la rayis la seguire depende de los votos

La hija de Simon CowellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora