Confesion

256 13 1
                                    

Narra Zayn:
Que Niall le hablara cortante a Diana nos molesto porque no la conocia y el nunca se comporta de esa forma, pero nos confundio que llegaran hablando y bromeando, se nota que Niall es un bipolar.
Llegamos a casa y nos sentamos en el sofa a ambos lados de Niall para que nos dijera el cambio de humor con Diana pero no dijo nada haci que yo decidi preguntar...
Yo: y bien??- dije mirandolo.
Niall:que??- dijo confundido.
Harry: que pasa con Diana??- dijo serio.
Niall:somos amigos- dijo mirandonos.
Liam:eso se nota pero porque al principio la trataste cortante- dijo confundido.
Niall:la jusgue mal y pues luego me hizo cambiar de opinion- dijo haciendo una mueca.
Louis:que te hizo cambiar de opinion picaron- dijo sonriendo y moviendo las sejas arriba y abajo.
Niall:es super bella, pero no me quiero hacer iluciones tiene novio- dijo triste.
Yo:hermano nosotros te apoyaremos en la decicion que tomes- dije dando palmadas en su hombro.
Liam:zayn tiene razon pero no hagas nada estupido- diji apoyando mi respuesta.
Niall:gracias chicos no se que aria sin ustedes- dijo sonriendo.
Pero como siempre el intrometido de Louis metiendose.
Louis:murirte de aburrimiento duende- dijo ovio.
Harry:cagaste el momento idiota- dijo golpeando el hombro de loui alo que el los miro mal.

La hija de Simon CowellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora