Mi Familia...

5 0 0
                                    

Mi Familia En Un Poco Irritable Mas Mi Padre,Es Mandon,Molesto y Te repite Las cosas Que Ya sabes En La Cara Millones de Veces O Capaz Lo Hace Por que Nunca Obedezco,A mi No Me Gusta Que Me Ordenen Que Hacer,Odio Cuando Hacen Eso!.

Mi Madre Tiene Un Caracter Fuerte te puede Esta Mimando Y Abrazandote y De Pronto Empieza A Gritar.

Mi Hermana Menor.Era La Hija Perfecta,Intelegente,Adorable,Hermosa Pero tambien es Odiosa Y Caprichosa.

Y Estoy Yo.Timida Y Vergonzonsa.No tengo Muchos Amigos Pero Bastan.Tengo Un Poco De Ego,Lo Admito,pero intento Cambiar,caprichosa y Nada mas.En Mi Punto de Vista
.

Tenemos Dos Perros,San Fernando y Flor,Una Cotorra,Margarita,un Pez,Oscar, Y Un Gato Que nunca Vemos,Que se Llamaba,Robert,Extraño Nombre Para Un Gato.

Mi Casa o Mejor Dicho Mis Dos Casas separadas,En La Primera Tiene Dos Pisos,Dos Baños,Tres Habitacion,Un Balcon,Una Terreza Y Un Covertizo.La Segunda Casa Era Mas Pequeña,Dos Habitaciones,Un Baño,Living-Comedor,Una Cocina,Un patio,Un Jardin,Un Quincho y Un Jardin.Nosotros Viviamos En La Casa del Fondo Por que La Primera estaba En "Construccion" Hasta que se paralizo Por Problemas De Dinero.La Primera Casa Vivia Mis Abuelos,Mi Madre Y Mi Querididimo "Tio".En la Casa Del Fondo Mi Bisabuela.Mi Abuelo e Bisabuela fallecieron Un Mes antes de Mi Nacimiento,Mi Abuela Dos Meses Despues.Despues de su Muerte todo empeoro entre Hermanos,Mi Madre Y Roberto,Nos hiso La Vida Imposible Hasta Que se marcharon Muchos Años despues.Y Estamos En Paz.Por Fin.

La casas Se Empezaron A Restaurarse Hubo Cambio Bruscos Pero Funcionales Las Casa De Atras Falta muy Poco Para Terminarla y La primera Muchisimo Pero Bueno.Nosotros Vivimos de a poco a poco.Mi Celular Me Lo regalo Mi Madrina,la Mayoria de La ropa Es Usada Y Mi Colchon No Da Para Mas.Es feo,Lo se,Pero Hay que hacerlo.Mi Padre Me dice que todo Mejorara Pero No estoy muy Seguro Mis esperanzas Estan Agotadas,No salgo dd Vacaciones Hace 18 Años singnifica en toda Mi Vida Tuve que aguantar Cuatro Paredes Que ya en este momento Odio.Pero Hay Que Seguir Participando,no?

Mi Vida,Mis Problemas.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora