Narra Abraham:
Qué hago? De que manera debo reaccionar? Ver a mi peor enemigo besándose con la chica que me trae loco. Siento que el corazón se quiebra en miles de pedazos. No voy a ocasionar otra pelea y menos aquí, lo mejor va a ser que me valla
Narra Franchesca
Me sentía dolorida pero feliz, creo que estaba esperando que este beso ocurra y creó que julian me gusta y mucho no sólo por sus aspecto físico, porque Hay que admitir que se parte sólo de tan bueno que esta , sino también por como es conmigo,por su personalidad.
Ahora, en este mismo momento ambos nos encontramos en un profundo y hermoso beso, esos besos con pasión y a la vez con amor. No quiero pararlo pero me estoy quedando sin aire así que...
(Lo separe de mi)Juli: Nono por favor (intento darme otro beso)
Yo: Momeeeentooo, dejame respirar plz jaja- en ese momento mire hacia la ventana y lo que vi me lleno de culpa- Abraham!- dije con una voz de lamento,en ese momento se fue. Me sentía tan mal por el -Narra Julian
El beso más lindo que tuve en mi vida,estoy enamorado y no quiero dejar pasar tiempo, ni bien se presente la oportunidad voy a pedirle a Fran que sea mi novia ❤
Fran: Abraham! -dijo con una voz ¿triste?-
Yo: Qué? Abraham? - mire hacia donde ella miraba y que era? Era abraham en ese momento dio media vuelta y se fue, rodé los ojos- Dejalo sólo quiere llamar la atención, lo importante ahora somos vos y yo - agarre su rostro y la bese tierna mente,en el trayecto pude notar su cara de preocupacion- y saber cuando no vamos de acá,creo que ya nos podemos...- seguía con la misma cara- Bueno cero bola me estas dando franchesca! Tanto te importa el imbécil de abraham?
Narra Franchesca
Yo: No le digas así no te das cuenta que en este mismo momento el se siente mal y por mi culpa Julian?
Juli: Encima lo defendes? Genial! Veo que si te importa -tomó sus cosas, me miro con mala cara y salio de la pequeña habitación dando un portaso-
Levante mis rodillas a la camilla y comencé a llorar, no se porque pero me siento mal física y sentimentalmente y además soy muy sensible más cuando se que alguien o algo esta mal por mi culpa y Abraham debe estar mal por mi culpa en este mismo momento y yo me siento una mierda de persona, será que quiero a abraham? No lo se pero estoy un poco decepcionada con Julian yo jamás lo dejaría sólo en un lugar desconocido, ósea... Ahora como me voy?. Limpie mis lágrimas y salí de la habitación hacia la calle.
No tengo la menor idea de en donde estoy, encima que ya de por si soy medio idiota para las direcciones y no tengo dinero...creó que voy a tomar un taxi y lo pagaré al llegar a casa .Yo: TAXIII!!!
Subí al taxi y le indique mi destino me relaje y mire por la ventana.Pequeñas gotas comenzaron a golpear el vidrio luego se convirtieron en grandes gotas formando una gran lluvia. Empezaba a reconocer el lugar así que supuse que estaba cerca de casa. Empecé a buscar en mis bolsillo con la esperanza de encontrar algo de dinero o al menos mi móvil para ahorrarme la situación de hacer esperar al taxista pero el intento fue en vano, lo peor es que luego tendría que ir en busca de mis pertenencias a la casa de abraham o a la de Julian y sería algo totalmente incómodo.
Mejor le voy diciendo al señor que tendrá que esperarme para que valla por el dinero ...Yo: Emm... Señor?
Taxista: si señorita digame
Yo: Eeeh...al llegar usted podría esperar a que yo valla a buscar dinero para pagarle? Porque... La verdad es que me dejaron sola y se llevaron mi pertenencias y bueno algo largo de explicar- El hombre me miró desde el espejo- Por favor -le supliqué-
Taxista: Esta bien, ya estamos a unas cuadras
Yo: *suspiro* Gracias!!
(....)Llegamos a mi casa y baje lo más rápido para ir por el dinero y para no mojarme tanto,entre y estaba mi mamá ya veía lo que esperaba ...
Yo: Hoooola mamita de mi alma
Alicia: Donde estabas?
Yo: Dejame ir arriba por algo de dinero para pagar el taxi y luego te explicó
-No deje que responda y subí rapidamente, volví a bajar y fui a pagarle al taxista-
Cuanto es?Taxista: 300$
Yo: EHHHH?
Taxista: Los favores se cobran
Yo: -bufe- tome
Cuando se fue me di la vuelta y mire hacia la ventana de abraham y ahí estaba el mirándome con una cara que JURO me partia el alma, mire hacia la de Julian y también estaba ahí pero fui yo la que lo miró con mala cara, lo rebaje con la mirada y entre a mi casa a explicarle todo a mi mamá.
Después de explicarle lo ocurrido a mi mamá y de que me haya regañado subí a mi habitación a bañarme, era lo que más deseaba en ese momento. Al entrar me di cuenta que la persiana de la ventana de abraham se encontraba cerrada pero la de Julian no lo que hice fue cerrar la mia, no tenía ganas de verlo no después de hacerme pasar todo este momento.
HOLIIIIIIIIISSSSSS :D como estaaan? Esperó que bien y bueno acá les dejó el cap y esperó que les guste, también quería decirles que voy a seguir la otra novela (Odio el amor),que voy a empezar una nueva que se va a llamar "Una abrahamer más?" que aún no tengo nada pero se que la voy a hacer y que NECESITO QUE ME AYUDEN A ELEGIR UNA ACTRIZ PARA EL PERSONAJE DE FRANCHESCA(comenten :3)bueno nada eso las quiero mushooo y gracias por leer c':
10 ⭐
5Y sigo c: Las amo!!
By: Jime♥
ESTÁS LEYENDO
Mis "vacaciones" (Abraham Mateo)
RomancePrecentación: Franchesca es una chica de 16 años hija unica. Tiene el pelo largo color castaño ni obscuro ni claro, ojos color marrones y un físico digamos PERFECTO.(es la típica chica rebelde con sus amigas pero todo un ángel con sus padres) Quie...