Precentación:
Franchesca es una chica de 16 años hija única. Tiene el pelo largo color castaño ni obscuro ni claro, ojos color marrones y un físico digamos PERFECTO. (Es la típica chica rebelde con sus amigas pero toda un ángel con sus padres)
En las vacaciones de verano viaja junto a su familia a España Cadíz en donde conocerá al chico de sus sueño; pero ella no se dará cuenta. Ambos tendrán sentimientos diferentes aveces unos a otros.
Abraham: es moreno con ojos marrones perfectamente perfecto ♥^♥(y bue es abraham).
---------------------------------------------
Capitulo 1: "donde todo comienza"
Narra franchesca:
Hoy viajamos a España Cadiz y... no estoy muy emocionada que digamos,es que no me gusta viajar a lugares tan lejanos en verdad no se que es lo que quieren hacer mis padres pero al menos espero que esto tenga sentido, en fin debo preparar las maletas así que iré a preguntarle a mi mamá cuanto tiempo estaremos allá.
Fran: ma cuanto tiempo nos iremos unos 15 días?
Alicia: (la mother de la piba mija c: ) : qué? Eres boba hija? Piensas que haremos semejante viaje para estar solo 15 días? Iremos dos mes cielo.
Fran: QUÉ? DOS MESES? DOS MESES SIN MIS AMIGAS?
Alicia: NO ME GRITES que acá la única que grita soy yo... y veras que los días se te pasaran volando cariño -dijo agarrándome de los cachetes-
Fran:Mamá no hagas eso -.-
Alicia:okey - dijo y me solto-
Fran: Días? Dices días? Son dos meses mamá.
Alicia: -.- franchesca y los meses que tienen?
Fran: ......
Alicia: mira mejor ve a preparar tus maletas, solo lleva tus maquillajes y algunas cosas mas te compraremos mas ropa y cosas que necesites allá.
Fran: pero por qué dos meses?
Alicia: PORQUE YO LO DIGO,AHORA VE A PREPARATE SI NO QUIERES QUE TE QUITE TU CELULAR EN ESOS DOS MESES-okey, ya había colmado su paciencia -
Fran: Mmm nonono no hace falta- sali casi corriendo-
Bien luego de preparar todo y despedirme de mis amigas :'c fuimos al aeropuerto.
En el viaje me la pase durmiendo ya que me daba miedito así que no se cuanto duro, cuando desperté le pregunte a mi padre cuanto faltaba y me dijo que ya casi estaba por aterrizar, en tonces acomode mis bolsos de mano para bajar.
Llegamos a la casa y... era hermosa mi cuarto mas que nada... tenia un baño solo para mi, dos ventanas las cuales ambas daban a dos casa vecinas... bueno era hermoso, nos instalamos y salimos a recorrer la ciudad.
Luego de dar un par de vueltas optamos por entrar en un circo.
Narra abraham: (seee al fiiin c:)
Ya van a ser las 00:00 y debo estar listo para mi show... mi ultimo show, y tengo que dar todo de mi hoy mas que nunca; nervioso? CLARO que no llevo haciendo esto desde los 10 años. Es hora de salir c':
CONTINUARÁ C:
Bueno se que este cap es un poco aburrido pero mas adelante va a estar mas chevere mis niñas c:
Espero les guste la nove y por favor denle una estrellita si les gusta si? No sean malitas no cuesta nada, despues seguire con la nove les mando un besooo :*
By: Jime
ESTÁS LEYENDO
Mis "vacaciones" (Abraham Mateo)
RomancePrecentación: Franchesca es una chica de 16 años hija unica. Tiene el pelo largo color castaño ni obscuro ni claro, ojos color marrones y un físico digamos PERFECTO.(es la típica chica rebelde con sus amigas pero todo un ángel con sus padres) Quie...