Beckett: ¿Te lo vas a comer? (refiriendose a FEVO)
Castle: A mi nieto ¿ que clase de abuelo te crees que soy?
Beckett: Si que te ha afectado el mordisco
Castle: Es un trabajo de Alexis no lo puede dejar solo asi que estoy de babystters o mejor dicho de huevosittersPolicia: Es verdad que Richard Castle se va inspirar en usted
Castle: Si la detective Beckett es mi nueva musa
Beckett: Vuelveme a llamar musa y te parto las piernasCastle: Estas muertes han sido cosa del universo que queria que las resolvieramos juntos.
Beckety: No te vas a ir diga lo que diga ¿Verdad?
Castle: Respeto al universo.[Hablando de Alexis y Ashley]
Castle: Sabes que tienen una canción.
Beckett: Nosotros tambien
Castle: ah si ¿cual?
Beckett: Hablas demasiado.Beckety:¿Seguro que este es el tio?.
Espisito:Maxwell Haweltok y dice que conocia a la victima.
Castle:Este tio no tiraria ni una esponja de una azotea,no digamos ya un cadaver.Alexis:¿No te has asustado?
Castle:Yo asustado, ni hablar, que va, espera a que me cambie de calzoncillosLanie: Es pelo de conejo.
Castle: Entonces lo mato un conejo que no queria salir de la chisteraBeckett: Me sorprende que seas tan ingenuo.
Castle: No digo que yo pueda hablar con los muertos,solo estoy dispuesto a admitir que hay personas en este mundo que son mas sensibles que yo.
Beckett: Eso no es dificil.
Castle: Se lo he puesto en bandeja.Ryan: La bala no puede ser del pasado,la bala estaba oxidada,si hubiera viajadoen el tiempo,la bala estaria nueva.
Castle: A no ser que viajar en el tiempo cause oxido.
Beckett: En tu cerebro
ESTÁS LEYENDO
Frases De La Serie Castle
FanfictionUna Recopilacion De Frases Y Dialogos De La Serie Castle