Continuación

229 8 0
                                    

Castle: Señoritas no soy un estríper, aunque comprendo su equivocación.

Castle: Casillas es un buen apellido, aunque es difícil de poner en plural El coche de los Casillases se ha averiado y van a llegar tarde al partido

Castle: Señoritas no soy un estríper, aunque comprendo su equivocación.

Castle: ¿Eh, la víctima es Viviam Marshan, la medium y adivina?
Ryan: ¿La conocías?
Castle: Si, de hecho me adivino el futuro en una fiesta hace unos 8 años y fue bastante extraordinario.
Beckett: ¿Extraordinario?
Castle: Acertó en todo, ahora que lo pienso, ella me dijo que una mujer muy hermosa se mudaría a mi Loft y se quedaría conmigo para siempre, pero olvido mencionar que era mi madre.

Castle: eh yo tengo unos calzoncillos iguales, Thomas Nash, una marca británica muy cara, son de seda, asombrosamente suaves, lo digo porque estaría muy cómodo cuando le dispararon y le mataron.

Castle: Una bala de más de 200 años solo puede significar una cosa, ¡un asesino del pasado!

Castle: Si, yo uso Bowsers, ¿tú que usas? ¿Culot, tanga?, yo te he dicho lo mío. ¿Bragazas, braga con faja, a pelo?.

Esposito: lindo vestido!
Beckett: te lo prestaría pero me estiraste el ultimo.

Castle: piensas que la gente obtiene lo que se merece?
Beckett: Bueno, si es así yo debo de haber hecho algo terrible para ser castigada contigo.

Castle: Hey! podemos hablar de esto por favor?
Beckett: no hay nada que hablar.
Castle: bueno, por lo menos hazme saber que puedo hacer para hacer las paces contigo.
Beckett: puedes dejarme sola.
Castle: si, lo intenté pero no funcionó. Hey! Puedo comprarte un poni!

Frases De La Serie CastleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora