Su abdomen esta perfectamente marcado, cada musculo que posees es una fina obra de arte.
No tardo demasiado en darse cuenta de que lo miraba pues lanzo una pequeña risa de satisfacción, gire mi cara un poco avergonzada por lo sucedido, trate de ponerme de pie pero el brinco que dio Itachi encima de la camina me lo impido, solté una carcajada pues parecemos un par de niños pequeños jugando.
Me tomo por la cadera tirándome encima de él quedando cara a cara, se quedo observando mi rostro por un par de minutos, como si buscará algún defecto, por otro lado yo estaba prácticamente ardiendo literalmente, hasta que decidió romper el hielo.
Itachi:-Sakura... eres Hermosa- sonrió.
Sakura:-¿Hermosa?- negué con la cabeza -No lo creo-
Itachi:-Ese es tú Único defecto- beso mis labios fugazmente -No te valoras como tal, por eso te sientes Insegura de ti Misma-
Bese a Itachi
¡Más bien él me beso!
Derrame cerebral en 3, 2, 1.
Sakura:-Yo...- hice una larga pausa -No Soy Insegura- dije minutos después.
Itachi:-¿A No?-
Sakura:-¡Dijiste Ano! ¡En que demonios Estas Pensando Itachi!-
Itachi:-En Nada de lo que tú crees Sakura, la pervertida aquí eres Tú- toco mi frente con su dedo indice y medio -Por pensar que dije eso-
Sakura:-Ahora resulta que yo...-
La suavidad de sus dulces labios me volvió a interrumpir convirtiéndose en un beso tierno que al pasar de los minutos fue aumentando su intensidad, mordí un poco su labio Inferior y él en respuesta coloco una de sus manos en mi cintura y la otra se dedico a acariciar lentamente mi cabello.
Me volvió a mirar fijamente para luego invertir la postura en la que estábamos quedando encima de mí, continúo besándome un poco más desenfrenado que antes, rodee su cuello con mis brazos aferrándome fuertemente a él, sus ágiles manos fueron desabrochando los botones de mi blusa, trate de imitar su acción pero recordé que su torso estaba descubierto, decidí acariciarlo lo que funciono a la perfección pues pude sentir como su piel se erizaba; la mía no tardo en hacerlo al sentir sus manos recorrer todo mi vientre.
¡En que Momento Quitó Mi Blusa!
Estos Uchiha son demasiado Hábiles, en todos los sentidos.
Se volvió a separar de mis labios para poder apoderarse de mi cuello, el cual beso, lamió y mordió todo al mismo tiempo, solté pequeños gemidos que trataba de ahogar aunque no fue posible del todo.
En mis pensamientos se disputa una gran pelea, Se que esto no esta tan bien que digamos.
Vamos Sakura todo esto no esta para nada Bien, pero el Deseo es Mayor
Ese deseo que Provoca Itachi al estar tan Cerca de Mí como Ahora, No puedo parar.
Sakura:-...Susuke...- dije entre gemidos.
Abrí mis ojos totalmente ya que estaban cerrados, tape mi boca y negué con la cabeza.
La mirada de Itachi cambio rotundamente, ya no se veía en sus ojos amor si no furia y enojo, se alejo rápidamente de mi lado y tomo su capa para poder ponérsela.
No lo culpo de lo sucedido, pero tampoco voy a permitir que se marche sin poder explicarle,
¡No se ni porque dije ese Nombre! Creí que ya lo había superado o ¿no es así?
¡Claro que es así! Desde aquel momento en que decidí enterrar su recuerdo
¡Porque Precisamente Ahora pasa todo esto!
Sacudí mi cabeza para dejar fuera todos esos malditos pensamientos que no ayudaban en nada, y corrí hacia Itachi jalando su capa, haciendo que este tuviera contacto visual conmigo.
Sakura:-Déjame explicarte todo, No es lo que tú crees...-
Itachi:- No hay Nada que explicar Sakura, Todo esta totalmente claro- salió de la habitación, por lo que corrí detrás de él, sostuve su capa y en ningún momento lo solté pues ademas me sirve para cubrir la parte descubierta de mi cuerpo -Sigo esperando el momento en que me dejes en paz-
Sakura:-Ya dije que no lo aria- me aferre más pero de repente una sensación muy extraña me invadió por completo, temblorosa me aleje de allí chocando con lo que parecía un cuerpo -No otra vez-
Pain:-¿Sakura?- extendió su mano para ayudar a levantarme, quitándose la capa y tapándome con ella -Ve a descansar, necesito aclarar unos asuntos con Itachi a solas-
Sakura:-P...pero-
Pain:-Ve Sakura Por favor, Todo estará Bien- asentí marchándome de allí, voltee para asegurarme de que nada malo estuviera pasando, no quiero que se vuelva a repetir una batalla como la de Pain y Sasori -Sólo ve- sonrió levente.
Gracias por todo Pain..
ESTÁS LEYENDO
Prefiero decir adiós
FanfictionÉl la dejó completamente rota. Ella tomó los trozos y se reinventó. Más bella. Más fuerte. Más sabia. -Haruno Sakura. Dime que no sientes lo mismo que yo y me iré. -Uchiha Sasuke. Estoy dispuesto a todo por ti. -Uchiha Itachi.