¿Amor?

4.8K 322 64
                                    

Pain estaba recostado en su cama con una sábana color morado enzima , la cuál estaba llena de su propia sangre.

Se le Nota un Rostro lleno de Dolor, con una mirada perdida en el techo de la habitación, nunca había visto a alguien en el mismo estado que él.

¿Qué le abra pasado para terminar así?

Sasori:-¡Vamos Pequeña! El tiempo es oro-

Sakura:-Si- asentí ante la indicación.

Rápidamente hice a un lado la sábana, instantáneamente sentí como el calor recorría todo mi cuerpo

¡Pain esta Completamente Desnudo!

Sasori:-No me digas que nunca haz visto a un chico desnudo- dijo picaron.

Sakura:-Ciertamente No-  suspire hondo  -Y no deseaba hacerlo-

Fue un Trabajo muy Exhausto, agote por Completo mi Chakra, pero Valió la pena Pain estaba Estable. A demás fue casi imposible concentrarme con este cuerpo tan Perfecto que Posee, toque cada parte de él, cada centímetro de su cuerpo, ahora lo con conozco completamente bien.

Sasori:-Mi trabajo esta Hecho- respiro profundo para después marcharse.

Estoy demasiado débil

Ya no aguanto más.

Estuve apunto de caer al suelo pero unos brazos me detuvieron depositan dome en una cama.

Pain...

Los mismos Brazos rodearon mi Cintura, dándome un cálido abrazo acercándome hacía su Cuerpo acompañado de un tierno beso en la frente.

Pain:-Descansa Sakura-

Esto fue lo último que pude escuchar, creo que fue el Cansancio y la Falta de Chakra lo que hizo que cayera Profundamente Dormida.


Narra Itachi:

Sakura lleva varias Horas metida en la habitación de Pain, Ya es muy Tarde para que siga allí dentro

¿Qué estarán haciendo ambos allí metidos?

Sasori:-Deja de Pensar en Sakura, en éstos momentos debe de estar en Brazos de Pain- 

Al escucharlo Sentí un gran apretón en el Pecho, No salían mis Palabras, Jamás había sentido una sensación igual a esta.

Sasori:-Calma Itachi- se hecho a reír  -Sólo estaba Bromeando-

Itachi:-No hagas esas Bromas conmigo Sasori-. 

Sasori:-Amargado- 

Itachi:-No Molestes-. 

Me Marché hacía mi Habitación, por un momento pensé en entrar al cuarto de Pain pero alguien me detuvo.

Konan:-¿Qué haces despierto a éstas horas Itachi?-

Itachi:-Konan-  la mire sorprendido  -¿Dónde esta Pain?-

Konan:-En su Habitación, Reposando después del gran golpe que le diste- reprocho molesta.

Itachi:-Lo lamento- baje la mirada  -No fue mi intención, pero dime ¿Y Sakura?-

Konan:-Cuida de Pain, no te preocupes por Ella-  sonrío levemente, se que esta fingiendo, me odia por lo que le hice a su novio, aunque le agradezco que me hubiese calmado.

Konan:-Itachi...- voltee a verla antes de marcharme  -¿Tanto te importa Sakura?-

¿Importarme?

Siento una necesidad inmensa de tenerla a mi lado ¿eso cuenta?

Itachi:-No es eso sólo que...-

Konan:-No me respondas ahora, hazlo cuando estés Seguro- me interrumpió para marcharse segundos después.

<<..........>>

Estando recostado la pregunta que me hizo Konan hace un momento seguía retumbando en mi cabeza hasta que el ruido de nos pasos me des concentro por completo.

Kizame:-¿Listo?- dijo asomándose por la rendija de la puerta.

Itachi:-¿Para Qué?- pregunte dudoso.

Kizame:-Creo que el Amor te pegó Duro Itachi ¡Vamos al campo de Entrenamiento!-

¿Acaso ya amaneció?

¿Que no era de Noche?

¡Te maldigo tiempo!

Itachi:-¿Amor?-  me sobresalte   -Enseguida te Alcanzo-

Que Día, primero Sasori y sus estupideces, Luego Konan y sus Preguntas, Ahora Kizame y Sus Reclamos.

¡Qué Más Falta!

<<..........>>

Narra Sakura:

Desperté dando un pequeño bostezo sintiendo un cuerpo abrazando al Mío.

Sakura:-¡Pain!- me levanté de inmediato lanzan dolo fuera de la cama.

Pain:-¡Auch!- se quejo.

Sakura:-Yo... lo Siento...¡Perdón! Es que...-

Se sujetó de mis muslos haciéndome Caer encima de él, quedando a unos cuantos centímetros de su rostro.

Lo Admito, es Guapísimo pero...

Jamás me interesaría en él, ya no quiero que nadie me Lastime como Sasuke lo hizo.

Pain:-Que lindos Ojos Tienes Sakura-  acarició mi cabello y bajando sus manos hasta mis glúteos   -Simplemente Hermosa-

¡Ah No Eso No!

No permitiré que pasé lo Mismo que con Tobi.

Me separé de sus Fuertes Brazos, y para mi desgracia aun seguía desnudo.

¡No se como no me di cuenta antes!

Sakura:-Yo...Tengo Que...Irme- tartamudee.

No podía hablar de la vergüenza, mi cara ardía por completo, traté de salir lo más rápido que pude de su Habitación tirando todos los objetos que estaban en una mesa de noche al lado de la cama.

Pain:-Mmm, Serás Mía Sakura Haruno, Sólo Mía- mordió su labio inferior.

De todas las organizaciones en las que pude llegar a parar

¡Porque tenía que ser exactamente esta!

¡Llena de asesinos psicópatas en serie! Ah y Violadores También.

Prefiero decir adiósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora