**N**
Después de que todos nos descubrieran, Luffy y yo nos vestimos y fuimos a hablar con los demás.
Sanji: Nami-san ¿que significa esto?- dijo serio.
Nami: etto...Sanji...yo...no se que decir. Ni siquiera yo se lo que significa- dije confundida.
Robin: asi que, ¿navegante-san y el capitán tienen sexo sin compromiso?- pregunto con el mismo tono de siempre.
Franky: ¡¡Robin!!, hay un menor en la sala- dijo señalando a Chopper.
Chopper: ¿que es el sexo?- pregunto inocente.
Todos: ¡¡NADA QUE DEBAS SABER¡¡
Ussop: oe, oe, ¿así que es eso, no, Luffy?- dijo Ussop con una sonrisa pícara.
Zorro: y yo que pensaba que era tonto y resulta ser el más listo- dijo tomando sake.
Broock: Nami-san, ya que te he visto en plena faena, ¿me permites ver tus bragas?- pregunto como siempre.
Ya me estaba cansando de tantas preguntas y explote.
Nami: ¡¡CALLAOS TODOS!!, Chopper por favor sube a tu habitación- dije más calmada.
Chopper: S-si Nami- dijo y se fue corriendo.
Nami: Luffy, ¿que significa lo que hicimos?- pregunte desconcertada.
Luffy: Pues la verdad no lo tengo muy claro shishishi, Robin me dijo que haga eso con la persona que más me importe- dijo cómo si nada.
Todos: ¡¡¿NANIII?!!
Nami: aquí que fuistes tu quien le hablo de sexo- dijo molesta.
Robin: lo que cuenta es que te lo has pasado bien, ¿verdad navegante-san?- dijo con una sonrisa.
Nami: -todos me estaban mirando curiosos por la pregunta- No voy a responder a eso- dije sonrojada.
Todos excepto Nami y Luffy: ¿y que pasara con vosotros ahora?
Luffy y Nami: todo será normal.
Nami: seguiremos cómo siempre- dije con una sonrisa.
Luffy: sip, como siempre- dijo con una sonrisa más amplia que la mía.
Todos excepto Nami y Luffy: pues sigamos con nuestra aventura- dijeron animadamente.
Pasaron unas semanas y llegamos a la isla de Amazon lily como habíamos acordado, ya que Luffy le prometió a Hancock que iría a verla. Ya en la isla nos llevaron a ver a Hancock.
Hancock: Luffyyyyyy, te he echado tanto de menos- dijo abrazando a Luffy.
Luffy: la verdad es que yo a ti no mucho- dijo cómo si nada.
Sanji: cómo te atreves a decirle eso a esta bellísima señorita- dijo arrodillandose ante ella.
Zorro: tampoco es para tanto, incluso Robin es más guapa- dijo cómo si nada.
Robin: n-no digas eso, me da vergüenza- dijo sonrojada.
Sanji: ¡¿cómo te atreves a despreciar a esta bellísima mujer?!, estúpido marimo- dijo insultando a Zorro.
Zorro: ¡¿a quien llamas marimo, estúpido cocimero estúpido?!- dijo desembainando su katana.
Ellos empezaron a pelear mientras Luffy y Hancock hablaban, todo iba bien hasta que Hancock le robo un beso a Luffy. No se por que pero me afectó eso.
Nami: creo que voy a tomar un poco de aire- dije fingiendo una sonrisa.
Luffy: Vale, diviértete- dijo sonriendome.
Hancock espero que no te pierdas- dijo con una sonrisa burlona e intimidante.
Robin: te acompañó- dijo siguiendome.
Fuera del palacio
Robin: te ha afectado,¿verdad?- dijo mirando al horizonte.
Nami: ¿tanto se ha notado?- dije cabizbaja.
Robin: si, pero sabiendo como es Luffy, no se habrá dado cuenta- dijo sonriendome.
Nami: la verdad es que no se porque me afecta, es decir, Luffy y yo no somos nada, solo somos nakamas- dije confunsa
Robin: tienes razón, pero, ¿no será que Luffy te gusta?- dijo de la misma manera que antes.
Nami: ¿Luffy gustarme a mí?, Robin, estamos hablando del chico inmaduro, baka, inocente, descerebrado, fiel, fuerte, que me ha salvado la vida unas cuantas veces, el chico kawai y... ¡DIOS MIO, TIENES RAZÓN, LUFFY ME GUSTA!
Ella sólo me respondió con una sonrisa.