#LAFIESTAYLOSAMIGOS
Yo soy muy alegre y fiestero y mis amigos también. Hay un dicho que dice: "Dios los hace y ellos se juntan", y eso es cierto, pues yo he dado con mis amigos superfiesteros y me la he pasado de fiesta en fiesta. Como saben, vivo entre Bogota y México y cada vez que me voy hacemos una fiesta de despedida, y cuando llego organizamos una fiesta de bienvenida, y a si para todo: para los cumpleaños, para el día del amor y la amistad, para celebrar notificaciones de faceboock, para celebrar el millón de subscriptores, para celebrar que subí un vídeo...tenemos muchas excusas para hacer fiestas: si un amigo esta despechado. hago fiesta, si un amigo se acabo de cuadrar, hago fiesta, si alguien viene a visitarme, hago fiesta...en fin, cualquier razón es una excusa valida para hacer una buena fiesta.
#ARMANDOLAFIESTA
El elemento mas importante para armar una fiesta es la música, puedes ponerla desde un computador, un equipo de sonido o un celular, pero tiene que haber música, o al menos la gente tiene que cantar algo, eso es muy importante. Otro elemento que no puede faltar son los vasos, ya sea para tomar gaseosa o licor; yo creo que siempre te va a dar sed en una fiesta. Creo que se necesita al menos dos personas para hacer una fiesta, yo tuve una fiesta de a dos con una amiga el día que celebramos su cumpleaños, la verdad fue superdivertido y la pasamos muy bien. Pero lo ideal es que sea de mas personas. Ademas es demasiado importante que las personas estén en ambiente de fiesta. También se necesitan sillas, porque yo no voy con la idea de que siempre tengas que estar parado en una fiesta. Tampoco me gusta bailar todo el tiempo, y menos acompañado. A mi me gusta bailar solo, solo, solo. Cuando voy a una fiesta, hacemos un circulito mis amigos y yo, pero bailando solo, ya que no me gusta bailar con nadie, ni con mujeres ni con hombres. Tampoco me gusta agarrar a alguien cuando bailo.
#QUEMÚSICAPONERENUNAFIESTA
Yo puse un playlist en mi canal privado y esa es la mejor opción que tengo para poner en una fiesta. Me encanta escuchar deep house cuando estoy en una fiesta casera, la electrónica la dejo mas para cuando voy a una discoteca y una que otra canción de pop no puede faltar. Claro que a pesar de tener gustos parecidos, peleo mucho con mis amigos porque cada que hacemos una fiesta cada uno quiere escuchar sus canciones favoritas. Es difícil ponerse de acuerdo en asuntos musicales, pero al final terminamos haciendo una buena fiesta.
#RUMBAGAY
Las festas gays son muy cheveres. De hecho, a los heterosexuales les encanta las fiestas gays porque la música es muy buena y el ambiente es muy cool, es un ambiente de mente abierta. Muchos hetero piensan que las fiestas gays son peligrosas porque creen que si entran los van a violar. Esa concepción es muy cerrada y me parece patética, y creo que todos debemos cambiar esa mentalidad. La verdad, el ambiente gay tiene mucha alegría y la pasamos superbien.
---------------------------------------------
Me quiere mandar a matar? :c No he podido subir y lo siento mucho mucho, tratare de ponerme al dia con ustedes, este capitulo no termina aquí habrá una segunda parte que la subiré mañana, lo siento por lo corto, hoy no haré dedicatorias la publico mañana con la segunda parte
lo siento y gracias por seguir a pesar de la demora c:
--Sofia.xx
ESTÁS LEYENDO
La Edad De La Verdad
Teen FictionVida de Juan Pablo Jaramillo Estrada (Youtube colombiano #1)