#QUEMEGUSTABADELASNIÑAS?
*Que eran muy delicadas.
*Que solían ser muy detallistas.
*Que siempre olían delicioso.
*Que todas, sin importar que tan tímidas eran, resultaban ser menos personas que yo. Ademas, gracias a la personalidad las niñas, me hacían sentir mas seguro.
*Que siempre me miraban a los ojos y me trasmitían confianza. Eran definitivamente mas arriesgadas que yo.
*Que eran las mejores compinches del mundo y siempre resultaban enseñándome algo. Yo creo que estoy descuerdo con ese mito que dice que las niñas estaban como dos años mas adelantadas que los niños en cuando a la madurez, a si que por eso sentía que me podían aportar muchas cosas.
*Que se rían de mis estupideces.
*Que me enternecían sus gestos.
*Que hacían que por sus actos las admirara.
*Que me enseñaban otra manera de ver el mundo.
#QUENOMEGUSTABADELASNIÑAS?
*Que tenían una lógica diferente a los niños.
*Que no eran importaculistas, como somos los manes desde chiquitos.
*Que son muy complicadas. Aveces no las entendía.
*Que son muy dramáticas.
*Que son muy histéricas
*Que son muy orgullosas.
#MISNOVIAS
ALISON: Mi primer amor y mi primera decepción amorosa
NATALIA: Era una niña linda que olía delicioso. Era tímida, pero aun así me dedicaba canciones. A veces sus crespos me hacían suspirar. Con ella me di mi primer beso con lengua.
VIVIANA: Nos cuadramos cuando yo tenia once y ella diez. Fue mi primer novia de desparche. Me gustaba, pero no mucho. Solo me daba piquitos con ella. A pesar de que era muy bonita no me llegue a enamorar tanto. Aunque después de varias años sin vernos, le pregunte por Messenger si quería ser de nuevo mi novia y me dijo que no. Al poco tiempo, Vivían se cuadro con otro tipo y me rompió el corazón.
DANIELA: Era de Cali. Tenia una hermana gemela. Hablábamos muchos por Messenger, era super complicada, me ponía problema por todo. Era muy dramática para mi gusto y entonces le termine. También odiaba a sus amigas porque se metían en nuestra vida y eran realmente muy estúpidas.
VALENTINA: Fue la niña con la que mas dure: nueve meses. Pero a los cinco estaba harto de ella. Me gustaba cuando se echaba el labial rojo que la hacia ver como una princesa. Ella se enamoro mucho de mi, me escribía cartas todos los días. Tenia el pelo muy lindo: negro, se peinaba de lado, lo malo es que se creía emo. Todos los días nos íbamos en la misma ruta del colegio, teníamos mucho tiempo para estar juntos, pero a ella no le parecía suficiente y no nos funciono. La verdad, estaba harto de ella porque era muy manipuladora, y aun mas después de esos cinco meses, porque se dio cuenta de que yo ya no estaba feliz a su lado, entonces, para seguirme teniendo amarrado, me decía de que si le terminaba se iba a matar, y por eso me tuvo ahí cuatro meses mas, hasta que me canse de que me manipulara y entendí que una persona que se va a suicidar lo que menos hace es anunciarlo. Con esa experiencia, aprendí que uno no puede ama por lastima o por miedo, y que el amor no se mantiene ni " comprándolo" ni con manipulaciones, pues estas artimañas tarde o temprano no funcionan, ya que la verdad siempre se la a relucir.
LINDA: Como su mismo nombre, era realmente linda. Tenia los ojos chiquitos, pelo largo, era muy flaca. De esas flacas a las que mi mama les decía "grillitos". Se vestía bien para esa época. La conocí en Bulevar porque con unos amigos teníamos las costumbre ir a esa lugar a levantar niñas. Mi mejor amigo se cuadro con la mejor amiga de Linda que se llamaba lina. Pero tuvimos tan mala suerte que un día nos encontramos un vídeo de Lina y Linda besándose las dos.
GLORIA: Mas que mi novia, fue mi moza: una especie de amante mientras estaba con Valentina. Le gustaba que la llamaran "Glo". Era tremenda, muy extrovertida y experimentada, y me decía que me quería quitar la virginidad porque ella hace rato la había perdido. Era realmente bonita, la niña mas linda con la que he estado, pero me asusto con el cuento de la virginidad, Ademas, besaba horrible, besarle era como darle besos a un pez, aunque supongo que ahora lo hará bien. Eso de besar mal no se queda de por vida. A pesar de que no volvimos a vernos durante años, fue la única ex que me hablo después de haber subido el vídeo de mi orientación sexual, de hecho me felicito. Ese fue un detalle muy lindo de su parte.
------------------------------------
yyyy aqui otro cap :)
los quiero mucho mucho, gracias por todo esa apoyo que me están dando de verdad c:
dedicatorias : LauraCastro362
Los amo!
Sofiaxx
ESTÁS LEYENDO
La Edad De La Verdad
أدب المراهقينVida de Juan Pablo Jaramillo Estrada (Youtube colombiano #1)