Capítulo 03 "¿Audición?"
-Mamá ¿que tienes? ¿que paso allá fuera?
-No estoy para tus estúpidas preguntas Rose, vete a tu cuarto, no te quiero ver, tomare un viaje en 30 minutos a Londres, en la caja fuerte hay dinero, suministralo muy, muy bien por favor, estaré lo más pronto aquí, pero por favor, no te gastes todo el dinero, solo para comida, recoje el desastre, y no faltes al instituto.
-Me gustaría una explicación.- dije agitada.
-Luego.- respondió y se fue
Pero que diablos... mi mama estaba de un pésimo humor, y estaba llorando, no me quería decir y definitivamente estaba asustada, decidí llamar a mi padre pero estaba apagado, al irse mi mama, sin explicarme nada volví a llamar a mi padre y esta vez me contesto una voz femenina
-¿Bueno?.. ¿bueno?.-colgué
No creía a mi padre capaz de ponerle cuernos a mi mama, pero todo me daba a entender que si. Decidí salir por un café, respirar aire fresco y pensar. Luego de terminar más café pedí la cuenta, tome mi cartera y note que no se encontraba mi billetera allí
-Verga.- dije en lo bajo.
-¿Algún problema?.- Dijo la camarera.
-Lo lamento de verdad, no cargo billetera, pensé que estaba aquí, de verdad lo lamento yo no ...
-Hey, yo me encargo.- dijo una voz masculina detrás de mí, entregó los billetes y me voltee.
-De..-wow papasito pensé.- de verdad gracias, no suele pasarme esto pero ahora están pasando tantas cosas en mi vida que no se donde... lo siento, otra vez, te estoy aburriendo con mis excusas, solo... gracias.- le sonreí.- no sabría como pagarte
Empezó a reír
-Quizás, algún día, que nos volvamos a encontrar sea yo el necesitado
Asentí y por unos minutos, empecé a detallar cada parte de él, su hermoso y largo cabello castaño alborotado, una forma clásica y sencilla de vestir, lindos brazos y totalmente en forma, todo eso sin nombrar su hermosa sonrisa.
-Dime ¿como te llamas?.- dijo haciendo que mirará a sus ojos claros.
-Rose.- le sonreí.- disculpa pero ya tengo que irme... un gusto.
Era hora de ir a mi casa, y ordenar aquel desorden.
Al llegar a mi casa decidí recoger aquel desastre y pensar; mientras ordenaba me encontré con la revista del periódico donde había un anuncio en grande "REVISTA WE'RE YOUNG REALIZA AUDICIONES". Mire por unos segundos pensando si leerla o no, pero que más daba, estaba en mi casa sola, esto me distraeria.
Estuvimos hablando con la administradora de we're young, y nos contó que estará haciendo audiciones a cualquier tipo de chica, sin ningún curriculum. Pues ellos están dispuestos a enseñarle lo necesario. "lo único que necesitarán será actitud, confianza y su C.I"
Baje la revista y mire hacia arriba ¿debía o no participar? Seguro que antes de haber estado en esta situación lo hubiera hecho sin pensarlo, pero las cosas han cambiado, ya no soy la misma chica, y agradezco eso, no del todo, pero sin embargo me siento más madura, algo en mi ya no es lo mismo. Siempre me ha gustado todo eso de cantar, modelar, actuar; siempre ha sido como un sueño para mi el hecho de salir en la tv y ser el ejemplo de tantas personas, en especial los jóvenes, yo de niña siempre idolatraba a los artista, amaría que cambiaran los papeles, y que esta vez fuera yo la idolatrada.
Y con un par de arreglos ya estaba lista, no me había tomado más de 5 minutos luego de pensar cuanto lo quería de niña para estar completamente decidida
ESTÁS LEYENDO
Chica de Portada
Teen FictionRose Stevenson .... -Modelo -Carismática -Alegre -Inteligente -Hermosa Sus cualidades y belleza pueden embobar a todo un vecindario, instituto y mas La mayoria cree conocerla, pero no tienen idea de quien es, hablan de ella causando rumores...