1.

3K 155 3
                                    

_______ estaba tranquilamente mirando una película con su novio nick,estaban acurrucados en el sofá,estaban solos.

Tocaron la puerta y _______ se levanto a abrir mientras nick le ponía pausa a la película.

-Buenas tardes,paquete para ________ mckenzie,por favor firme aqui-tome los documentos y los firme.

Me entrego el paquete.

-Que tenga un buen día.

-Gracias,igualmente.

Entre a casa con el paquete en las manos,totalmente confundida.

-Amor,lo siento debo irme,mi mama necesita que le consiga unas cosas-dijo nick algo triste.

-esta bien,no te preocupes, veremos la peli otro día.

-bueno,adiós, te amo-me dio un beso y se fue.

Abrí el paquete y era una cinta (ya saben de vídeo xd)
Estaba confundida,la puse en el dvd,y revise el envoltorio para saber si tenia algún nombre o algo...
Nada...

Le puse play y me sorprendí al ver a camila con los ojos rojos y ojeras,parece que a estado llorando.

Camila en el vídeo:
-Hol-la ______-soltó un sollozo-tengo unas cosas que decirte y no encontré mejor manera que esto-camila miro al suelo y después a la camara-veras yo...se que soy tu mejor amiga,y estoy feliz por eso pero no es lo que quiero, se que estas enamorada de nick y que no tienes ojos para nadie que no sea el pero debo sacarme esto antes de irme..-frunci el seño.. A donde ira?-llevamos 3 años de amigas y no puedo olcultarlo mas...yo..estoy enamorada de ti!-grito mientras las lágrimas no paraban de salir-desde la primera vez que te vi me gustaste,yo siempre te quise para mi pero tu solo podías ver s nick y solo a nick-dijo sollozando-yo te amo mas que el!me veo formando una familia contigo!yo te quiero conmigo-grito desesperadamente- pero no puedo hacer nada para que mágicamente dejes a nick!pero estoy harta de verte con el y no conmigo y ya no puedo soportarlo,así que eh decidido suicidarme...-dijo mirando fijamente la cámara-lo haré hoy a las 9 pm yo...si tu llegas antes y me detienes quiere decir que sientes algo por mi y lo intentaremos...pero si no,por favor no te molestes en venir-dijo llorando-te amo _______ siempre lo e hecho y eso no cambiara nunca,ni aunque este muerta,te amo,espero verte aquí antes si no entonces sabré que nunca me quisiste-miro al techo y después a la camara-adios _______.

El vídeo término y yo estaba en total shock.
Voltie a ver el reloj,el cual marcaba las 8:30.
Estaba muy asustada así que llame a camila pero no contesto

Tome las llaves del auto y fui directo a casa de camila
Por favor dios!prometo ir con ally los domingos a la iglesia!
Estaba llorando descontroladamente espero llegar a tiempo.

Holis solo son 2 capítulos (: así que mas tarde publicare el segundo

Corazon Vendado [one shot] (Camila y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora