Capitulo 2.(Final)

3.1K 140 14
                                    

Narra _________:
Hace 5 años que hice la mejor decisión de mi vida.
Dejenme contarles que paso aquel dia.

Flashback:
Estaba nerviosa,triste pero sobre todo estaba en shock,no podía creer que mi mejor amiga camila esta enamorada de mi.
Acelere y no me importo pasarme uno que otro alto,mire el reloj el cual marcaba las 8:50 y aun faltaban unas 6 cuadras para llegar a casa de camila.
Acelere,casi volando llegue a su casa,mire el reloj 8:55.
Lo logre!baje rápidamente del auto y toque la puerta de camila.
Como nadie atendia tome la llave debajo de una maceta y entre a su casa.
Corrí al cuarto de camila,la escena que encontré destrozo mi corazón.
Camila tenia una soga alrededor del cuello y estaba parada encima de un banco sollozando.

-______!-grito sorprendida.
-se me salieron algunas lágrimas-porque haces esto camila?
-lo siento,es solo que me gust...-se interrumpió a ella misma-me enamore de ti-suspiro y miro al techo-no quería vivir en un mundo donde no te pudiera tener de la manera que quiero...me darás una oportunidad?
-camila yo...-me interrumpió.
-lo sabia!_____ porque viniste?te dije que si no me dabas una oportunidad no vinieras,ahora vete,tengo algo que hacer-dijo mirando la soga.
-dejame terminar!-grite enojada-te daré una oportunidad pero baja de ahi-susurre.
-enserio?-su rostro se ilumino.
-si ahora baja por favor.

Tuve que ayudarla a quitarse la soga,en cuanto lo hice,ella tomo mi rostro entre sus manos y me beso.
Me beso como si nada mas importara,como si ese beso fuera a salvar el mundo.

-te amo ______-me abrazo-gracias.
-gracias porque?-respondí confundida.
-gracias por salvarme,por darme una oportunidad de estar a tu lado,es lo que mas quise en todo este tiempo.
-camila me di cuenta que todo este tiempo tuve el corazón vendado y no me di cuenta que a la persona que en verdad amo eres tu-tome sus manos-lo siento por haberte hecho sentir mal,pero ahora me empeñare todos los días en hacerte la mujer mas feliz del mundo,hacerte detalles,quiero envejecer a tu lado con nuestra familia-dije sonrojada.
-que tierna es mi bebe-apreto mis cachetes-te amo ______-beso mis labios-quiero tener hijos contigo y sabes que es lo mejor?-pregunto.
-que es?-respondí intrigada
-el proceso-movio las cejas de arriba a abajo.
-no entendía conteste inocente.
-significa..-se acerco a mi oido-cuando estemos haciendo a los niños-susurro provocándole escalofríos.

Golpie su hombro juguetonamente y la mire.

-no quiero que hagas esto de nuevo,me diste un buen susto,casi no llego a tiempo y te perdía-dije enojada.

-lo siento bebe,ya no lo volveré a hacer te lo prometo-dijo estirando su meñique.
Fin del flashback:
Ese día fue extraño pero me di cuenta de quien amaba todo este tiempo,al día siguiente termine con nick,el cual lloro,pero quedamos como amigos.

Días después tuve mis citas con camila y me pidió ser su novia,fue el mejor día de mi vida y claro,acepte.

Ahora estamos comprometidas,fue muy romántica al pedirmelo.
Estábamos en una cita en la playa,comiendo una deliciosa cena,entonces trajo una botella y me pidió abrirla, me di cuenta de que no pesaba nada así que mire en el interior y saque unas cuantas hojas.
Me sorprendí ya que eran "mil razones por las que amo a _______ mckenzie" enserio Nose como pudo escribir tanto y encontrar tantas razones por las que me ama,en la ultima hoja estaba en letras grandes "______ mckenzie,¿me harías el honor de casarte conmigo?"

Solté muchas lágrimas y voltie a verla,estaba arrodillada frente a mi con un ramo de rosas en una mano y en la otra una caja pequeña con un anillo enorme.

Salte a sus brazos diciendo lo mucho que la amaba y acepte casarme con ella,el amor de mi vida karla camila cabello estrabao.

Espero que nos alcance la vida para todos los planes que decidimos hacer.

Esta es mi historia soy ______ mckenzie y estoy comprometida con mi novia y mejor amiga camila cabello.


Hola chicas espero que les haya gustado,gracias por leer
Tal vez haga un fic de alguna de las chicas de 5h (:
Las amo

Corazon Vendado [one shot] (Camila y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora