Marcas de todo tipo y distintos tamaños adornaban sus brazos, no me refiero a las típicas marcas de una chica suicida frustrada, no, eran algo diferentes ¿Cómo decirlo? Había moretones de todos los colores y marcas que daban a entender que se había hecho daño forcejeando con algo, también había algunas que eran cortes definitivamente pero no podía hacerme a la idea de que ______ se hubiera hecho todo eso sola.
-¡Responde! -grité esta vez desesperado, la fuerza de mis manos hizo que mis nudillos se pusieran blancos.
-Te dije que pararas pero no me escuchaste ¡Es tu culpa! -respondió del mismo modo ignorándo la sensación de dolor que mi agarre le provocaba, caí en cuenta de lo que estába haciéndo y la solté dándo un paso atrás y sintiéndome como un mounstro despiadado.
Intentaba pensar un poco en la situación pero no podía imaginar algo sin sentir mi sangre hervir, ¿En qué clase de cosa se había metido para estar así? O es que realmente era una suicida frustrada, la idea me hacía sentir asqueado, no quería imaginar a alguien tan lamentable, no quería que ______ fuera ese alguien.
-______... -intenté calmarla, era como si estuviese a punto de estallar, la había cagado en grande pero no podía dar marcha atrás.
Ni siquiera obtuve una respuesta, sus ojos atraparon los míos y me quedé aún más helado, algo se rompió dentro de mi cuando su mirada parecía vacía de una forma terrible, como si acabase de perderlo todo. Al instante siguiente ella llevó ambas manos a su cabeza y se dejó caer al suelo lentamente con su espalda apoyáda en la pared, me agaché para poder mirar su rostro pero ella me lo impidió.
-_____... -volví a decir esta vez en voz baja, acerqué una de mis manos a su rostro pero ella me esquivó negando repetidas veces, la sostuve por los hombros obligándola a ponerse de pie, la envolví en mis brazos apegando su rostro a mi pecho y empecé a sentir golpes débiles de su parte contra mi cuerpo, hice más fuerza en aquel intento de abrazo y ella se detuvo.
Escuché la campana sonar pero no me moví y ella tampoco, al tiempo que las personas salían de todas las aulas empezaron a percatarse de nosotros dos, no había forma de ocultarla porque todo el mundo la reconocería, en un segundo ______ fue arrebatada de mis brazos y un Kim Woobin realmente histérico la tomó como si su vida dependiera de ello, le miré con el ceño fruncido, iba a reclamarle algo cuando escuché la voz de la chica de hielo desesperada.
-Lo ha visto, lo sabe -repetía eso sin parar hasta el punto en que sonó algo paranoíca, Woobin le tapó la boca y la apegó a él de la misma forma en que yo lo hice antes, no podía hacer más que mirar con un gesto de confusión.
-Por aquí -me giré al lado contrario de donde estában esos dos y luego ya estába en el suelo con el labio roto.
Me levanté luego de aquel impacto por parte de Hoya, ni siquiera lo ví venir, nunca antes había sido golpeado por él pero joder, que fuerza tenía.
-¿Cuál es tu problema? -le miré con el ceño fruncido al tiempo que limpiaba mi labio inútilmente puesto que no iba a dejar de sangrar, noté su mirada sarcástica.
-Te lo advertí -me señaló con enojo y arrogancia -más de una vez y de mil maneras, en verdad no quería llegar a ésto Suga, creí que serías más listo luego de ver todo lo de Jason.
-Eso no responde mi pregunta -lo fulminé con la mirada, estába dispuesto a enfrentarlo en éste momento de ser necesario.
Empezámos a caminar paralélos el uno del otro, es verdad que Howon me dijo de varias formas que ______ debía estar lejos de mis pensamientos pero nunca he entendido el motivo, antes pensé que era una obsesión suya con ella pero al parecer ellos están vínculados de alguna manera.
ESTÁS LEYENDO
I NEED U ➳ SUGA
FanfictionLa vida de Min Yoongi ha tenido altas y bajas pero definitivamente ella no estaba prevista. La misteriosa ____ y él tendrán que tomar decisiones para continuar. Ninguno esta listo para amar pero ¿Pueden evitarlo? Fanfic con Suga de BTS, la historia...