Llegué a casa de Hoseok más rápido de lo que pensába, cuando bajé él ya estába afuera junto a Jonghyun.
-¿Has sabido algo? -dije acercándome a él.
-No responde, ¿Quiéres decirme que demonios pasó?
-Yo estába... él me llamó, mencionó a Jungkook y dijo que necesitába ayuda, la llamáda se cortó luego de eso.
-Estás de broma ¿No? -me miró con una sonrisa nerviosa, negué confirmándo que decía la verdad y él cerró los ojos -joder...
-Tenemos que encontrarlos, pronto -afirmé.
-Sería buena idea separárnos, nos pondremos en contacto al saber algo ¿Tienen batería? -dijo Jonghyun, Hoseok y yo asentimos -bien, iré a los bolos, J-hope va a ver los alrededores y tú vas a su casa.
-De acuerdo -dije sin problemas.
-Voy a hablar con Myungsoo y Seokjin para ver si saben algo, llamen si algo llega a pasar, los mensajes no.
-¿Textos no? -habló Hoseok.
-Si de verdad están en problemas y uno de nosotros tres queda atrapado también, no hay forma de saber si realmente envíamos el texto.
-Ah... es por eso -si no fuera por la situación hubiera estalládo en risa viéndo la cara de Hoseok.
-Bien, hora de irnos -cada uno subió a su respectivo vehículo, el camino a la casa de Jimin no era largo pero debía mantener los ojos bien abiertos por si veía algo raro que se relacionara con él.
Hasta donde sabía Jimin había traído su moto, se movía en ella a todas partes pero había algo que realmente no me gustába en todo ésto, escucharlo decir el nombre de Jungkook con quién no habíamos conseguido establecer contacto en todo el día no era algo que sonara bien después de todo, la extraña tranquilidad de Nickchun era algo que no dejába de molestarme, amenazó con rompérme la cara en más de una ocasión y no había hecho ningún movimiento hasta ahora, quizá era éste, no puede estar tan loco como para hacer algo realmente malo ¿O sí?
Me acerqué a la orilla del camino al sentir mi móvil vibrar en uno de mis bolsillos laterales, me apresuré a mirar el número por si se tratába de alguno de los chicos que había sabido algo sobre esos dos, sin embargo tuve algo muy parecido a el sentimiento de culpa al leer el nombre de ella en mi pantalla, no podía atender ¿Y si alguién llamába con noticias de Jimin y Jungkook? Maldije por lo bajo aún cuando nadie estába allí para escuchárme, éste asunto empezába a ponerme de los nervios, asesinaría al culpable de ello sin duda. Colgué la llamada y volví a poner en marcha la Harley, iba a seguir maldiciéndo a gritos mientras conducía hasta que un destello carmesí cerca de un parque bastánte solitario me hizo parar de inmediato, era la moto de Jimin.
Bajé de mi vehículo dejándolo junto al suyo, el lugar era bastánte sombrío teniéndo en cuenta la hora, me puse cerca de unos arbústos para llamar a Hoseok e informarle lo que había encontrádo.
-¿J-hope? -hablé bajo, no sabía en que cosa me estába metiéndo y lo mejor era ser precavido.
-¿Yoongi? ¿Encontráste algo?
-Su moto, voy a buscárlo.
-¿Dónde estás? Avisaré a los demás de inmediato y estaremos allí pronto.
-En el parque cerca del lago al que fuimos la última vez.
-Está bien, iré enseguida -iba a cortar cuando volví a escuchar su voz -no hagas nada estúpido, puede ser peligroso.
-Lo sé, no tarden.
Dí un vistazo rápido a aquel lugar, no recordába haber venido aquí antes y eso era una desventaja sin duda, me mantuve en silencio estándo atento ante cualquier cosa fuera de lo normal, hasta ahora parecía tranquilo, el móvil vibró de nuevo haciéndome saltar por la impresión, ni siquiera quería mirar el número porque había una gran posibilidad de que fuera ______, suspiré dándome por vencido una vez que colgué, no sé como se lo iba a tomar ahora que empezábamos a establecer un vínculo.
ESTÁS LEYENDO
I NEED U ➳ SUGA
FanfictionLa vida de Min Yoongi ha tenido altas y bajas pero definitivamente ella no estaba prevista. La misteriosa ____ y él tendrán que tomar decisiones para continuar. Ninguno esta listo para amar pero ¿Pueden evitarlo? Fanfic con Suga de BTS, la historia...