Carla y Mauricio se van a sus casas espantados, al día siguiente por la mañana como a las 9 pasan por las noticias matutinas que haya un cuerpo en estado de desconposicio en un lago y pasan fotografías.
Mauricio se da cuenta de que era el cuerpo de María y le marca a Carla y le dice enciende la tv y pone las noticias, Carla lo hace y dice pero es María como paso?, y el fantasma?.
Mauricio- no se que pasaria
Carla- hay que vernos Hoy en el parque a las 3
Mauricio- ok
Son las 2 de la tarde, un mensaje en el grupo de Whatsapp, chicos estoy bien vengan a mi casa dice el mensaje proveniente del cel de María, Mauricio y Carla ven el mensaje y van a casa de María.
Entran a casa de María, Carla escucha un ruido en la cocina y va a ver mientras que Mauricio se dirige al cuarto de María.
Hay algo en la estufa se quema y Carla trata de apagarlo cuando de pronto el sartén cae, se le empieza a quemar la blusa, Carla grita con desesperación pero Mauricio no la oye.
Carla se alcanza a quitar la bluzaa pero sus brasos estaban quemado y se estaba desangrado, Carla se amarra unos trapos en los brazos.
Carla- uf, listo
De repente baja Mauricio corriendo y le salía un líquido ver de de los ojos, traía un cuchillo en la mano y de pronto...
Capítulo 15 es el último (el gran final)