Un auto se aproxima no muy rápido y lo lanza a la cera contraria, Alejandro con vida todavía grita -¡ayuda...!.
Y Jasiel corre para ayudarlo pero no alcanza a llegar porque un camión(pesero) le pasa por las piernas y las llantas traseras por la cabeza dejándolo si vida.
Jasiel- ¡porque...! No puedo creerlo
Jasiel llama a una ambulancia y se llevan a Alejandro, todos regresan ala plazuela y le preguntan a Jasiel que fue lo que paso, Jasiel les dice y todos quedan espantados.
De pronto en la banqueta aparecen unas letras con sangre que decía ( soy Marta y les dije que lo que hicieron no se iva a quedar así).
Todos estaban espantados.
Mauricio- tengo mucho miedo
Carla- yo tambie
Jasiel- no se preocupen
Santiago- es verdad
María- si
María dice que tiene que regresar a casa y pide el whatsapp de todos, todos le dan su número para el whatsapp y crean un grupo.
María llega a casa y todos los demás tambie van llegando a su casa excepto Santiago que prefiere quedarse jugando videojuegos, hace muy tarde 11:30 pm Santiago apenas se dirige a casa que esta por la calle 12, Santiago va caminando por la calle 13 esta a una cuadra de llegar a su casa.
Pasa por enfrente de la casa donde entraron aquella vez, Mira una pequeña luz que sale por la ventana, Santiago se ha cerca para poder ver mejor y en el vidrio parecen unas letras hechas con rasguños que dicen ( Santiago ), Santiago corre hasta llegar a su casa pero cuando habré puerta se encuentra con una gran sorpresa pues....
Más suspenso :3