Capitulo 1

45 7 0
                                    

Tengo mucho sueño, pero aún así aquí sigo, soy la única que se queda, no realmente porque quiera, es solo que no me puedo mover, estoy dentro de ella, no la estoy poseyendo ni nada por el estilo, es solo que soy su conciencia y por eso no puedo escapar de ella. Mi nombre es Shelie, y soy la conciencia de Lea.
Lea me cae bien la mayor parte del tiempo, pero, debo de admitir que hay veces que la detesto tanto, como cuando hace las cosas mal. Pero eso es normal, digo todo el mundo se equivoca, inclusive yo, quien se supone que toma las decisiones, aunque más que ser su conciencia soy más como su amiga imaginaria. Lea no tiene muchas amigas, pero tiene unas cuantas, no como en la primaria. A lo que me refiero es que en la primaria siempre se juntaba con los niños, las niñas siempre la molestaban y terminó odiando todo lo que tenía relación con ser una niña, por ejemplo las barbies, esas esqueléticas muñecas que te hacen sentir menos en algunas ocasiones porque son perfectas. O el color rosa, Lea siempre a odiado ese color, ella se va más bien por los tonos oscuros, como el negro y el azul, y, como se supone que a las niñas les gusta el rosa y a los niños el azul y el rojo, Lea se creía mas bien un chico que una chica.
En la primaria sobre todo, conoció a un niño, quien en ese tiempo ella lo considero su mejor amigo,  fue la persona que más se quedo con ella además de su familia, pero al final, después de tantos años de amistad se fue, como si nada nunca hubiera pasado.
Y fue allí cuando aparecí yo, Lea nunca había necesitado un amigo, y mucho menos una amiga, pero se sentía tan rota y deshecha que ella misma me creo, se empezó a alejar de su familia (aunque no lo hacia a propósito, simplemente paso), odiaba mas a las niñas, a los niños no los entendía, y los libros y yo claro la ayudamos a salir adelante, un poco cuando menos. Yo soy su primera amiga imaginaria, y me siento alargada por ello, pero la verdad es que no debería de estar aquí, no cuando uno tiene 15 años, si tienes 5 o 6 años esta bien, hasta si le dices a alguien, pero, si tienes 15 años e intentas decirle a tu propia hermana que yo existo todo será un desastre, y fue justo lo que paso. Yo ya existía, solo que Lea me quería poner un nombre este hacia un tiempo, pero nunca tuvo la oportunidad de buscarlo, entonces se metió a Google y busco nombres exóticos y extravagantes y encontró mi precioso nombre, claro con mi ayuda, porque si no me gustaba no serviría de nada, lo encontramos y le dijimos a su hermana Zoe que tenía una nueva amiga y se llamaba Shelie. Lo que sucedió fue que Zoe adivino a la primera que era su amiga imaginaria, Lea se sintió muy mal consigo misma por eso y lo negó, entonces Zoe le dijo que si la conocía y que si no era alguien malo. Total casi me eliminan. Pero no fue así porque Lea sabia que me necesitaba, y siempre estaría allí para ella, que no me iría como el lo había hecho, y todo es sobre él, ¿no?
Oh claro que sí.

¿Por qué?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora