Capítulo 4

27 2 7
                                    

Estoy temblando, mucho. Es tan frustrante verte por allí, y pensar que sería yo la que estaría contigo ahora. Lo peor de todo es que ni un hola te sale por esa boca que tantas promesas rotas dijo una vez.
He estado pensando tanto en que fue lo que te hice, tanto tiempo, que jamás me pregunté, si tú te habías preguntado que fue de mi. No me pregunte en el que me hiciste tú para terminar así.
La forma más sana para decirle a una persona que ya no quieres estar con ella/él es CARA A CARA, aunque creas que "la vas lastimar mas", pues te digo que no, es mas doloroso intentar por años descubrir el porque , a saber directamente la razón.
Tanto he pensado en tí, que hasta te escribí un poema cuando estaba inspirada:

Se que ya no me quieres
o que tal vez nunca me quisiste,
dejaré mi orgullo a un lado
y ojalá hagas lo mismo.

Sé que no te hablo
desde hace mucho tiempo,
y aunque no lo hago,
tu no lo sientes.

Sabes lo que siento
y a pesar de todo,
te regocijas con esto.

Aunque no lo creas,
te extraño tanto,
pienso siempre en tí,
y en si me has perdonado.

Espero que así sea,
porque yo ya lo hice,
y aunque no te lo merezcas,
yo aún te amo.
-Camila Piñeiro A.

Sip, bueno no lo hice realmente yo, (Shelie), en realidad lo hizo la escritora(Camila)

Volviendo. Que triste debo de estar para haber escrito un poema, ya que no me salen nunca, jamás estamos inspiradas.
Lea se ha quedado dormida pensando en ti tantas veces, tantas que me dan ganas de salir de su mente, ir directo a tu casa y darte una buena cachetada. ¿Por que lo hiciste? No lo sé, ¿Lea volverá a ser la de antes? Ojalá.

¿Qué tal? Sip, el poema es mío, jeje. Espero les esté yendo de maravilla. Bye. :D

¿Por qué?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora