Primer capítulo: E "Cielo nublado en Buenos Aires"

395 4 0
                                    

Esa noche, el cielo estaba nublado en Buenos Aires, a lo lejos se escuchaba un leve sonido de los truenos queriendo desatar una gran tormenta, este era uno de esos lugares que tenía vientos fuertes provinientes del sur, vientos que podrían arrancar cualquier árbol inocente de un solo tirón....ok exageré.

------

En casa de Alina o Milly ( como quieran llamarle), la señora Payne se encontraba sentada en su escritorio leyendo más de las versiones tomadas por sus colegas del caso de un suicidio, los papeles se los entregaron personalmente en esa misma tarde para que las revise meticulosamente, se pasó horas y horas leyendo más papeles que su amiga "la come libros Agapita",        ( amiga de secundaria).

El caso se trataba de un tal Henry que hace una semana atrás sin razón aparente subió a la terraza de un edificio y se lanzó, cayendo sobre el concreto y siendo aplastado por un auto al mismo tiempo, la señora Payne ya llevaba días con ese caso, pero no le cuadraban ciertas cosas, ciertas piezas en el rompecabezas que había formado, este Henry resultó ser el amigo del hermano de su padre, es decir el amigo de su tío, que por cierto murió en un accidente aéreo hace más de 2 años, -que en paz descanse el tío de la señora Payne-, que tal cuál dicen las versiones escritas, él a voluntad propia se suicidó, ¿pero por qué un hombre con una profesión y un trabajo y con una hija por nacer, se suicidaba? , ¿A que se debía semejante estupides?, no tenía duda que Henry no lo hizo a voluntad propia, solamente ella rogaba que no sea lo que cree que es....

BOOM! sonó un trueno tan fuerte que la hizo saltar del asiento en donde se encontraba, se fue la luz....y la lluvia comenzó. La luz duró en volver unos 5 minutos, ya cuando todo estuvo iluminado nuevamente, se dispuso a prender su laptop y abrir su correo <buzón de entrada> le dió click, <<10 mensajes nuevos>>, los cinco primeros mensajes se trataban de pura publicidad y promociones validas desde, bla bla y bla bla, los los tres segundos eran de pagos ya realizados y los dos últinos de personas no identificadas, o no reconocidas, optó por abrir esos dos correos, abrió uno en el cual solicitaban su ayuda lo antes posible en un caso de homicidio reciente, en donde ya tenían pistas y testigos , cosa que le facilitaría el trabajo un poquitin...

Abrió el otro y este decía en negrilla y letra cursiva:

"Cinco días para encontrarme, ni más ni menos, ese es el tiempo que te doy". Ya que me conoces y te tengo  un cierto aprecio, claro además de que soy un hombre generoso...te daré una pista solo espero que seas muy inteligente e intentes decifrarlo correctamente: -Ayá más lejos del sol, donde se encuentra el espacio, encontrarás una luz blanca más brillante que el diamante, y para aquel que desee encontrarme primero tendrá que matarme-

Pd:O lo haces o ya verás, aquí acabaras y todos morirán...

Attentamente: tu querido amigo Damon Luttenberguer!!

Bye, bye..dulces sueños.

!No!..-gritó fuerte pero no lo suficientemente alto como para que Milly que estaba en su habitación la oyera, tenía que calmarse, pero ahora por lo único en que se preocupaba era que iba a hacer para poder encontrarlo, por supuesto, primero lo primero hablar con Max...

------

"No siempre todo lo que uno cree que existe; es real, y no todo lo que es real; existe"

------

Bueno aquí esta parte del cap, espero que les  haya gustado, xfavor voten y comenten , demen sugerencias o digan q parte  les gustó más..xfitass -.-

los quieroo!! me despido.. besosssss ^^

El día que lo cambió todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora