Prólogo

305 23 16
                                    

Esta historia está basada básicamente en la historia de una chica que durante su infancia fue violada y maltratada por su propio padre, recientemente el padre fue encarcelado a cadena perpetua a causa de varios sucesos que ocurrieron....

Su madre la abandonó cuando tenía 6 años, nunca más la volvió a ver, practicamente desapareció, se quedó con su padre, pero era lo mismo que nada, no tenía hermanos, ni amigos, ni familiares y su padre solo se aparecía cuando quería.

Hasta que un simple día lo cambia todo.

------------------------------------------------------------------

Bueno mi nombre es "Ana Konda", bueno ya esta vez va enserio.

Me llamo Alina Emily Bennet Hamill, pero me gusta que me digan Mily, realmente mi primer nombre no me gusta porque me suena a harina, aunque hay muy gente que si les parece lindo.

Actualmente podría decirse que soy huerfana, no es algo que me moleste, durante mi vida he aprendido a vivir con ello, A mi custodia esta la señora Payne, una antigua amiga de mi padre, hasta que descubrió que me maltrataba.

Ella me ha cuidado desde los 6 años cuando mi madre desapareció, después de que a mi padre lo arrestaran ella se encargó oficialmente de mi. Mi vida ha sido un tanto complicada.

Tengo 17 años y aún no he sabido nada de mi madre.

La señora Payne no tiene hijos pero ella me considera como una, tiene una casa hermosa, pero demasiado grande para solo dos personas. Lo único malo es que ella trabaja demasiado y no paso mucho tiempo con ella.

Si tengo amigos porque voy en la preparatoria "Sebre High" ya se que suena raro pero es una abreviación de: Solo Estudiantes de Buen Rendimiento Escolar. Claro no tengo casi nada de amigos pero si tengo mi grupito.

Bueno les contaré como era mi vida hasta que llegó el día que lo cambio Todo. Aqui va mi historia.....

------------------------------------------------------------------

**Bueno chic@s esta es una nueva historia que haré y se les gustó el prólogo, voten y comenten por favor, ustedes decidirán si la escribo , gracias a los que la están leyendo**

Los quiero Bye!!

El día que lo cambió todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora