Aún no acaba el día

12 0 0
                                    

Luego de pedir mi horario y preguntar mi aula. Me dirijo al salón A-505
Estaba caminando hasta que de casualidad me choco con una persona y a está se le caen los cuadernos que tenia.
Veo que era un chico muy guapo , ojos color caramelo, pestañas rizadas y alto.
-disculpa, suelo ser muy torpe. Me llamo mía y soy nueva aquí.
-Ten más cuidado, mía.- dice molesto
Ya me disculpe, que esperaba aquel chico , ¿qué me pusiera de rodillas a suplicarle perdón? Pff , primer día y ya conocí al que se cree importante.
-disculpa-repito
-bueno, por cierto me llamo Jake. Escuche que eras nueva, ¿qué te parece la escuela?
Quería decirle que acabo de conocer a un tipo arrogante pero no podía juzgarlo así , aún no lo conocía.
-pues bien,creo - respondí
-Todo va bien?
-algo así, extraño mi anterior escuela y a mis amigos.
-ah, claro. Pero esta escuela es divertida, ya verás que te gustará.
-eso espero, le dije
-bueno debo irme
-igual yo , digo
Alza su mano despidiéndose y yo le respondo igual. Luego sigo en la búsqueda de mi aula.
Ya adentró , saco mis libros y espero a que toque la campana. Para mi suerte toco en ese momento.
El salón empieza a llenarse y veo entrar a mis compañeros, ahora por esa pequeña puerta.
No es por creerme ni nada pero se cuando alguien formara parte de mi vida, fue ahí donde empece a decir , ella será mi mejor amiga , el podría ser mi mejor amigo , ella no me cae , el ... , así sigo hasta que entra la maestra.
Empieza a tomar lista y para eso se da cuenta que hay una alumna nueva, genial la famosa "presentación" , la detestó , es como sí todos te escanearan lentamente, que horrible es eso.
Como ya sabía, la maestra me pide que vaya al frente, a lo que me pongo de pie y hago caso.
-Buenos días , digo
-Buenos días, señorita Mía Flores-dice con una sonrisa
-Clase, ella es su nueva compañera Mía Flores
Esto fue algo vergonzoso ya que me sí cuenta que Jake estaba en mi clase y me quede mirándolo a los ojos.
Ya sabía, nunca me gustan este tipo de presentaciones.
La profesora me ordena que tome asiento , a lo que me dirijo a mi sitio.
Me pongo a pensar en que estará pensando Jake de mi , se dio cuenta de que lo miraba,que vergüenza.
La clase termina, la campana suena y todos se dirigen a la salida. Yo me quedo a esperar que los demás salgan , otra de las cosas que odio es que la gente se empujé por salir. Ya lista mi maleta decido en salir a caminar por la escuela, total me faltaban 2 cursos más y estábamos en receso.
En eso alguien grita mi nombre, a lo que volteó y me encuentro de nuevo con ese chico tan guapo , imposible que ya vaya un día y me este gustando este chico. No puedo pensar en eso , no después de todo lo que me a pasado por pensar en el amor, debo alejarme de el pero es imposible no quererlo cerca.
-Mía , ven que te acompaño a dar una vuelta por la escuela
-Genial , respondí.
Increíble que ya me ponga nerviosa al hablarle.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tengo el corazón rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora