Rivert se lo ha tomado bastante bien.
Eso me alegra.
Está incómodo últimamente, pero se le pasará.
Sigo siendo el mismo, ¿no?He buscado en internet, y encontré "Bisexual".
Al aparecer se aplica con personas que no son homosexuales ni heterosexuales.
Los bisexuales se sienten atraídos tanto por el sexo masculino como por el femenino.
Pero luego encontré "Pansexual".
Estoy desconcertado.
Pansexual significa que no te fijas en si es hombre o mujer. Te gusta por su forma de ser.He llegado a la conclusión de que Bisexual es más relacionado con el sexo. Con el físico.
Y Pansexual es más íntimo y sentimental.Me asusta ser Pansexual.
Si me gusta una persona por su forma de ser, es un milagro.
Es más, si me gustas es un milagro. Porque odio a todas las personas.¿Qué posibilidades hay de que te guste alguien por cómo es?
Todos tienen una mierda de personalidad. O por lo menos la mayoría.Cambiando de tema:
Mi padre está en la cárcel por conducir borracho.
Al parecer fue en mi busca y lo detuvieron.
Iba al volante ebrio, y golpeó el coche del vecino.
Consecuencias de estar bajo los efectos del alcohol, ¿no?Pasará en la cárcel una temporada, ya que la tía está de vacaciones en Londres.
Mi madre sabe todo lo de Rivert. Y espero que no se lo diga a mi padre.
En cuanto a Rivert, no lo he visto en toda esta semana. Le he mandado mensajes pero no los contesta.
De vez en cuando me habla, pero intenta no coincidir conmigo.
Pienso que debo aclarar esto.Marco su número y le llamo.
Suenan los tonos, pero no lo coge.Salgo de casa y me dirijo a la casa de Rivert. Debo aclararlo.
Todo al timbre y me abre él.
Se pone tenso. Está con el móvil en la mano.-¿Por qué no lo has cogido? -digo mirandole con tristeza-
- Lo-lo siento... -dice agachando la mirada -
-Rivert, quería aclararlo. Si tu no sientes lo mismo que yo, vale. No te haré nada. Sigo siendo el mismo. Sólo quería decirte lo que sentía hacia ti por si tenía alguna posibilidad.
La puerta de la entrada de abre más y se asoma una chica rubia. La chica abraza a Rivert y le da un beso en la mejilla.
La chica me mira extrañada.Se me parte el corazón. Nunca había sentido esto.
Verlo con otra chica me destroza.
Sabía que ésto iba a pasar, pero no puedo evitar que me duela.-Rivert, ¿quién es? -dice la chica-
-Un amigo. -digo sonriendo intentando fingir el dolor- Bueno, me voy. Solo era eso. Espero que lo comprendas.
Camino por la calle y al llegar, entro en mi habitación y me encierro. Me tumbo en cama y lloro.
Sabía que iba a pasar.
Pero verlo duele.
Le quiero. Sabía que no tenia posibilidades. Pero sigo creyendo que es homosexual. Tiene pinta de serlo.El móvil suena. Tengo un mensaje. Es Rivert.
Lo abro y leo:Rivert: Oye, ¿estás bien? Cuando apareció Angy te pusiste pálido. No te preocupes, te comprendo. Seguiremos siendo amigos.
Tiro el móvil al suelo, y la pantalla se rompe.
Sonrio con ironía.
Roto. Como mi corazón.Esa chica se llama Angy.
Tiene nombre de lumbrera facilona.
Bueno, ya sabes a lo que me refiero.Sigo llorando. Sé que se me pasará.
El dolor pasa. Todo deja de importar.
El corazón vive engañado.
Nada deja de importar, solo nos engañamos haciéndonos creer eso.