P.O.V __:
De repente del televisor salio un chico rubio, no tenia ojos solo un punto rojo como pupila y vestía como link el del juego. Por alguna razón no me tenia miedo, sentía una paz dentro de mi. Pero, de repente el hablo.
xxx: Sera mejor que corras, preciosa. - Decía mientras se acercaba peligrosamente empuñando su cuchillo.
__: Quien eres? - Le pregunte mientras retrocedía, pero choque con la pared. Estaba nerviosa.
xxx: Mmm... Soy Ben, Ben Drowned - Dijo posando su cuchillo en mi cuello.
__: P-por favor no me mates - Ahora si tenia miedo.
Bien iba a enterrarme su cuchillo pero...
Ben: No puedo. Hay algo en mi que me dice que no te mate. - Dicho esto se fue a sentar en el sillón (ya que estaban en la sala)
__: Ben... - Dicho esto me senté a su lado.
P.O.V Ben:
Algo en mi me decía que no la matara, bueno a pesar de todo es muy linda. Espera, sera que... Estoy enamorado de ella?, si eso es.
Ben: Como te llamas? - Le pregunte un poco sonrojado.
__: Mi nombre es __ Summers.... Espera! Tu eras el que me a estado vigilando? - Me pregunto curiosa.
Ben: S-si - Dicho esto baje la cabeza apenado.
__: Tranquilo... Ben - Me dijo... Con una tierna sonrisa.
Ben: C-creo que debo irme - Me pare del sillón pero ella me agarro de la muñeca.
__: No puedes quedarte? - Me dijo un poco triste.
Ben: No creo, ya que si tus padres me ven... - No pude terminar porque escuche un sollozo.
__: Ben... Y-yo no tengo padres. Mis padres murieron cuando yo era pequeña - Me miro y continuo - Por favor quedate no quiero estar sola - Dijo... Con lágrimas luchando por salir. No le podía decir que no.
Ben: Por eso no podía matarte... Eres parecida a mi, estas sola, sin nadie que te apoye - Hice una breve pausa - Ok. Me quedaré - Le dije con una sonrisa sincera. A ella se le iluminaron los ojos, me sonrió y me abrazo.
__: Gracias - dijo mirándome y de repente....
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Este es el cap. 2. Por cierto, en esta historia Ben mide 1.50, significa que es mas alto que rayita ;'D
Besitos con baba ^3^
ESTÁS LEYENDO
La Chica Cabello Azul (Ben Drowned y tu)
FanficPara las fangirls de Ben Drowned. Pd: Es mi primera historia.