Buenos días mejor amiga.- dije mirando la fotografía de Alisse que tenía bajo mi almohada.
Siempre eh tratado de mantener a Alisse en mi mente, sí ella está en mi mente, está en mi vida, la verdad es que la extraño como nadie tiene idea y todos los días pensó en cómo estará ahora en Argentina, me hubiera encantado despedirme de ella y desearle buena suerte. Por des fortuna ella y yo habíamos discutido fuertemente unos meses antes. A veces me preguntó que tan molesta a de seguir ella conmigo y varias ocasiones eh estado a un paso de marcarle al móvil. Me han dicho débil por creer que sí yo pido disculpas soy la rogona, a mi partida de la vida de Alisse note muchos cambios de parte de ella, la pude mirar con ropa diferente, con un Piercing en el labio y una chaqueta de cuero negra que no se zafa aunque haya sol, unos auriculares sujetaros a sus playeras con estampados de calaveras y siglas que no entiendo, la verdad es que no es la misma Alisse y hasta donde supe, su viaje a Argentina fue para ver a una de esas bandas que no comprendo que de bueno tienen, lo cierto es que Alisse ha pasado más tiempo del planeado en aquel país.
Creo que estoy decidida a recuperarte, amiga.- Aun mirando la fotografía agregué.
Aquel mañana de Sábado se me esfumo al pensar en todas las cosas que podría hacer para que Alisse y yo volviéramos a pasar tiempo juntas, sabía que si quería lograr algo tendría que entrar en el nuevo mundo de Alisse y tomar una idea desde ahí, me aproxime tanto como pude a mi laptop y teclee el nombre de Alisse en su muro social, me conecto rápidamente a lo que ahora es el muro de Alisse, dios mío, había cambiado tanto, muchísimas personas en su muro, muchas páginas nuevas a las que había cliqueado el icono "Me gusta" y nombres desconocidos de bandas, sabía que esto no sería fácil, pero quería a Alisse conmigo y me dispuse a no levantarme de mi cama hasta tener la idea que haría que ella volviese a ser mi mejor amiga.
12:38 p.m. inicie abriendo las páginas con nuevos "Me gusta", los nombres de aquellas bandas y cantantes me sonaban tan desconocidos como ahora lo era Alisse para mí, en la lista de páginas pude notar que no eran tan desconocidas por la cantidad de seguidores que tenían, inicié enlistando una a una de las bandas y cantantes que mencionaban, Metallica, Megadeath, Iron Maiden, Burzum, Mago de Oz, Mayhem y muchísimos más.
1:30 p.m. y sabía que debía escuchar una canción de cada banda o cantante al menos para saber a lo que estaba tratando. Inicie con aquella banda que me llamó más la atención; Iron Maiden al abrir su lista de reproducción note que era de las más extensas al abrir el canal me topé con miles de suscriptores ¿Qué de bueno podía hace aquella banda que llenara tanto a la audiencia?, cliquee la primera de la lista "The Number Of The Beast" al iniciar aquella melodía pude notar que era algo diferente a lo que se escucha comúnmente, escuche una a una las canciones y bandas que ya tenía en la lista.
4:23 p.m. teniendo en claro que no todas, o más bien ninguna de las canciones no llegaban a tocar mi gusto note que cada una de ellas me había causado un dolor muy irritable de cabeza, estaba a punto de estallar cuando note que la red social de Alisse había actualizado y añadido nuevas fotos, ¡Era ella en Argentina! Y como descripción añadió "De los mejores días de mi vida" en la fotografía se apreciaba su cara en un foro un tanto alumbrado con aquella blusa que jamás antes le había visto, por primera vez sabia quién era la de quien hablaba la playera "Iron Maiden".
Me mantuve mirando la fotografía hasta tener la idea perfecta a que ella y yo volviéramos a ser amigas.
6:58 p.m. ¡Al fin tenía el concepto! Crear una banda de aquella música era lo que debía hacer, si seguía leyendo e informándome pronto dominaría aquella música al son que yo quisiera, sabía que sería difícil porque no me agradaba. Nada imposible y todo por ella.