Capítulo IV
Tenía el presagio de que, aquello me iba a costar recuperar, que ya estaba dentro hasta las orejas y lo iba a enfrentar como sea que fuese. Camine hacia el espejo y me miré"Debes ser quien debes ser,
Si quieres a Alisse de vuelta, vas a pensar como ella.
Esta vida no es para quien no afronta lo que quiere."Tome el móvil & llame a Lucia.
Hey, Lucia, fui muy paranoica ¿Nos veremos más tarde? Estoy más calmada.- Dije finalmente.
Bien, hasta más tarde.- Dijo & colgó
Sabía entonces que debía apresurarme sí quería ir a comprar mi guitarra.
¡Mamá!.- Grité.
Bien.- Dije para mí misma.
Mamá, ¿Podemos ir ya a por mi guitarra?- La miré.
Dame 10 minutos, te veo en el auto.- Menciono & entro a la cocina.
Subí al auto & tomé el cinturón de seguridad para colocármelo & mi madre subió igual.Pasamos por una gran variedad de tiendas hasta llegar a "Rock/Metalcore" y fue ahí donde elegí para comprar y pedí a mi madre que estacionáramos.
¿Qué tal? ¿En qué parte tienen las guitarras?- Le dije a la chica de la entrada.
Aquella chica era muy delgada, cabello blanco y los ojos con maquillaje negro, pestañas extremadamente largas con mascara para pestañas en abundancia y ojos color azul. Su blusa era de Megadeth y sus jeans rotos color negro.Buen día, en la parte de arriba, a la izquierda, cerca de la discografía Amon Amarth.- Dijo y señalo hacia arriba.
Gracias.- Camine hacia las escaleras.
Comencé a buscar una Stratocaster por su sonido fuerte y prolongado y pude encontrar varias. Algunas eran color azul metálico y otras tantas rojas, la que más había llamado mi atención era aquella con la parte delantera con la imagen Iron Maiden que, como todo buen amante del metal sabia eran una de las bandas con más relevancia sí no es que la más importante y en la parte de atrás mostraba su marca.
Le lleve a la chica de la entrada para saber su precio, de verdad la quería.
¿En cuánto está esta guitarra?- Dije con la guitarra en mi mano.
Aquella es de cuerpo macizo, su unión es de cuatro tornillos, tres en la época CBS, para avatar costes, cuerpo Aliso o Tilo, mástil de arce, su estilo es para tocar Rock, Blues, Funk, Punk rock y Heavy Metal, su precio es de $6300.00, agregando que, tiene en la parte delantera a la mascota de la banda más relevante del metal.- Dijo muy consecutivamente que me sorprendió cuán sabía del tema.
¿Mamá?.- Dije con preocupación a que negara.
Nos la llevamos, sí, es lo que buscas.- Agregó con tranquilidad.
¡Nos la llevamos!.- Dije casi gritando.Al llegar a casa recordé que me quedaban cuarenta minutos para arreglarme e inventar una buena excusa para que mamá me dejara salir.
¿Mamá? ¿Podría salir hoy?... Lucia pasara por mi más tarde, no sé, las 10:00.- La miré.
Deina, has estado saliendo muy seguido ¿No crees? .- Me miró fijamente.
Antes tenía a Alisse y desde que ella y yo....
Bien, Deina, puedes salir.- Agregó.
Gracias.- La abracé.
Estaba lista, esta vez no iba a ser como hasta ahora, tenía que demostrarle a Lucia, a mí misma que podía ser quien yo me propusiera. Me coloque unos Jeans azul metálico y una blusa de Ac/Dc de mi hermanos que a él ya no le quedaba y me había obsequiado, me sorprendió notar que me quedase tan bien, me puse aquellas botas negras que mamá me había regalado en una navidad y usaba solo cuando hacia frio y me coloque un chaleco negro que jamás antes me había puesto, al mirarme al espejo note exactamente lo que era, era una persona que no amaba su vida, que no se quería ¿Qué me llenaba para hacer todo aquello? Tal vez el hecho de que me sentía sola sin mi mejor amiga, tal vez el hecho de que mis días eran aburridos, tal vez era el hecho de querer salir del mundo que ya tenía, tal vez solo era la idea de tener a aquella chica de nuevo conmigo.
Deina, Lucia esta abajo.- Gritaron desde la planta baja.
Baje las escaleras esperando que al verme mamá o Lucia no hicieran un comentario negativo acerca de mi atuendo poco usual en mí.
Bien, nos vemos más tarde señora.- Dijo Lucia.
Nos vemos mamá, te amo.- Mencione y salí.
Todo el camino se me hizo conocido y noté que no íbamos a ninguna fiesta. Estábamos yendo en dirección de casa de Víctor.Lucia, no es lo correcto ¿Por qué hacemos esto?.- La mire buscando una respuesta.
Deina, otra vez no, déjame recordarte que si estamos habiendo esto es porque tú quieres una banda de metal, lo único que estoy haciendo es ayudarte, pero como todo buen amante del metal debes probar las drogas, por lo menos la marihuana y saber de ello, ¿Cómo crees que los músicos hacen aquellas canciones tan buenas que tanto nos gustan? ¡Fumando! ¡Drogándose! ¿Cómo más sí no? Por favor, no seas tonta, Deina ya cae de aquel sueño en el que estas, las cosas aquí son así, entras o te quedas con todos aquellos que nunca van a lograr nada.- Dijo finalmente.Bien.- Dije y callé.
Todo lo que quedo del camino pensé en lo que había dicho Lucia, tal vez tenía razón ¿Por qué me costaba tanto darme cuenta que esto que tengo yo lo busque?
Al llegar al departamento sabía que era una vez más la noche en la que fumaríamos, saldríamos tarde y llegaría a casa aún bajo efecto y escondiéndome de mi madre.
~
Lo único que recuerdo de anoche es que estaba sentada en el sofá de la primera noche, que Katherine estaba muy estresada y que Víctor le dio un sorbo de agua, no sé realmente que es lo que paso, tampoco sé dónde amanecí, lo que sé es que mi madre estaba muy enfadada por la hora a la que llegue, dijo que no la había dejado dormir, que estaba preocupada por mí, igual dijo que no se lo iba a comentar a papá pero que estaba castigada de todas formas.Lucia aun no me ha marcado ni tengo seña de ella ¿Le habrá pasado algo? No puedo parar de repetir aquello
"hey, hey, hey
I'm so lonely but that's okay I shaved my head...
And I'm not sad
And just maybe I'm to blame for all I've heard...
But I'm not sure
I'm so excited, I can't wait to meet you there...
But I don't care
I'm so horny but that's okay...
My will is good - hey, hey, hey"