Emma's POV
Estábamos a pocos minutos de llegar al bosque, el viaje había durado maso menos dos horas y algo,pero me la estaba pasando genial, Frankie es una chica muy buena onda y cuenta unos chistes increíbles.
-Emma sigues viva?-pregunto Ethan al ver que estaba callada.
-No, estoy muerta- dije con tono burlón.
Se río y siguió prestando atencion en el camino.
*34 Minutos Después*.
-Llegamos!-grito James.
Bajamos del auto y empezamos a armar las tiendas.
-Que compraron para comer ustedes?-pregunto Frankie-yo compre malvaviscos, bebidas energéticas y carne seca.
Diu carne seca como hay gente que le gusta esa cosa.
-Eh?!-grito Emily- se supone que íbamos a hacer salchichas en la fogata!
-Bien dicho se supone-dijo James
Ethan le mando una mirada fulminante.Emily se estaba poniendo bastante caprichosa,podemos hacer todo, comer salchichas malvaviscos y tomar bebidas energéticas.
-Emily podemos hacer todo.
Bien dicho Ethan.
-Esta bien...-dijo dudando.
Empezamos a explorar el bosque y a hacer bromas y contar historias de terror mientras oscurecía.Estábamos volviendo a nuestro "campamento" cuando una planta me llama la atencion, era una jodida planta de Marihuana.
-Chicos, miren lo que encontré!-grite emocionada.
-Que?....OH DIOS MIO!-grito James-Eres una genia Emma!-me dio un beso en la cabeza.
James estaba apunto de tomar la planta.
-Que piensas que haces?-dijo enojada-ni sueñen que van a drogarse en mi campamento.
-Relájate Rubiecita-dijo Frank
Emily al escuchar "Rubiecita" parecía que iba a explotar.
-Emi tranquila, solo sera un poco-dijo Ethan-Bien echo Emma.
Sacudió mi cabello y se acerco a James que tenia la planta en su mano,cuando me di vuelta Emily me estaba fulminando con la mirada.
-Emma!-grito James-Lo usaremos en la noche!
-Claro!!-grite mientras me acercaba a ellos.
Creo que le estoy cayendo mal a Emily....bastante mal.
Llevamos la planta a nuestro campamento, ya habia oscurecido asi que prendimos la fogata. Frankie saco los malvaviscos y la asquerosa carne seca, a James solo le faltaba babear por la marihuana, tan necesario era drogarse? pero bue no arruinare el momento, además al fin y al cabo yo encontré la marihuana y debería disfrutarla con ellos.Emily seguía mirándome con ¿furia? ¿odio? ¿envidia?, tal vez.
-Emma es el momento!-grito James.
Todos estaban sentado en ronda menos Emily que estaba mirándonos desde el otro lado.
-¿Ella no viene?-pregunte mientras me sentaba en el espacio que me habían dejado.
-No, ya intente que viniera pero solo dice "Esto no es lo que plañamos y bla bla bla"-reímos.
-Haber amantes empezamos con la verdadera aventura-dijo Frankie.
Emily's POV
La odio!, maldita zorra!, se piensa que no me doy cuenta que le gusta mi novio- pense mientras miraba como todos estaban sentados en ronda.
Porque tiene que arruinarlo todo, porque no se murió?, porque Ethan siempre la mira embobado?, porque caigo siempre en el mismo juego?.
*FLASHBACK*
-Me gustas!-dije avergonzada.
-Eres linda Emily pero......eres muy estúpida-dijo Thomas mientras rascaba su nuca.-Perdón...-dijo mientras se marchaba.
Mis lágrimas comenzaron a caer a gran velocidad, por suerte ya era hora de la salida, aunque no tenia ganas de volver al infierno de mi casa. Al llegar a casa era lo mismo de siempre mi padre estaba borracho y golpeando a mi madre, ella aguanta todo sus golpes porque "lo ama", pero se que ese "amor" es por los billetes y dolares que consigue mi padre en su trabajo, se que solo tengo doce años pero entiendo lo que pasa a mi alrededor, no soy una rubia hueca solo finjo pero no lo soy.
*Fin De Flashback*
Ya estaban todos drogados Emma estaba sentada en el suelo jugando con unas hojas y Ethan estaba a su lado, eso me molestaba, ethan es el primer chico que no anda conmigo por como soy físicamente sino por mi personalidad, mi manera de ser.
Pasaron un rato corriendo como unos lunáticos y se durmieron.
AL OTRO DIA
Ethan fue el tercero en despertarse mientras la zorra de Emma seguia durmiendo.
-Emily despierta a Emma para desayunar-dijo ethan con una sonrisa
-Claro -le sonrei.
Me levante y me hacerque a su tienda, entre y la observe mientras dormia, ni es tan linda.
-Emma!-dije mientras la sacudia.
-hola Emily!-dijo aun acostada.
-Te dire algo, tal vez no lo sepas pero quedas muy zorra tratándome de robar a ethan, asi que deja de intentarlo y consíguete una vida!.
-Emily yo ya no soy como antes-balbuceo
Me levante y me fui de su tienda, ethan estaba hablando con frankie y james, asi que me acerque a ellos.
-Hola-dijo ethan mientras pasaba su mano por atras de mi nuca.
-Hola, ya la desperte-sonrei-ahora viene.
-Buenos dias-dijo la suelta mientras se sentaba serca de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Niñero De Una Problemática
Teen FictionNunca pensé que conocería a una chica tan loca y problemática y para lo peor, yo soy su niñero.