Ethan's POV
Me desperté, con los aullidos de Max (El perro que encontramos hace un tiempo), tenia su plato vacío así que decidí ponerle un poco de cereal con leche ya que no tenemos comida para perro. Fui a la habitación de Emma y me acerque a ella, se veía muy tierna, aunque le colgaba un poco de baba de su boca, pero seguía viéndose tierna, ahora que lo pienso ella es la única chica que conozco que se ve linda borracha, drogada y con baba en toda su cara.Me imagino que cuando se levante le va a doler la cabeza, por todo lo que tomo, así que iré por una pastilla y un vaso con agua,fui a la cocina le serví agua en un vaso y agarre unas pastillas contra dolores de cabeza. Subí de nuevo las escaleras y apoye el vaso en su mesa de luz, en su mesa de luz al lado de unos esmaltes había un pequeño cuadernito, forrado con una cosa brillante de color azul, lo tome con "suma delicadeza" y abrí la primera pagina que decía "DIARIO DE EMMA STARK", sentía una pequeña voz que me decía que no lo leyera pero no me aguante, me fui a mi habitación y lo empeze a leer.
Era sorprendente...tantas cosas sobre ella, pero lo que mas me sorprendieron de ese diario fue "Mente" "Solo dejame" "Ya no me soporto" "alguien note que no soy feliz".....Esa pequeña enana que parecía tan feliz, divertida y con una vida perfecta no lo era, pensé que la conocía...pero veo que no, ¿Quien es Emma Stark en realidad?.
*Portazo de la puerta de entrada*
Baje corriendo las escaleras y abrí la puerta de entrada, era Emma estaba corriendo como una lunatica por la calle y gritando.
-Emma!!!-grite mientras me acercaba corriendo-PARA!!!
-TODO ES UNA MIERDA!-grito mientras lloraba-TODOS FINGEN, TU FINGES ! YO FINJO!....todo es una jodida farsa en esta vida-dijo mientras se tiraba al suelo, en medio de la calle. Y miraba el cielo-.
-Emma tranquilizate, debes estar todavia borracha-susurre las ultimas palabras-Vamos adentro-dije mientras tomaba su brazo y la sinchaba-.
-ASI QUE PIENSAS QUE SOY UNA BORRACHA- dijo a los gritos.-TU Y TODOS SE PUEDEN IR BIEN A LA MIERDA!, NO LOS NECESITO!JA!-Se rio-NO NECESITO A NADIE-.
Se levanto del suelo y empezó a correr. La perseguí, corrí tras de ella, Emma empezó a balbucear mientras que corría, nos estábamos alejando de casa, pero no podía alcanzarla, sentía como mis pulmones se quedaban sin aire, soy asmático, aunque eso nunca me ah molestado en la vida, pero en estos momentos si, justo cuando mas los necesito me fallan, mis vista se nublo, no podía respirar, lo ultimo que vi, fue a Emma corriendo.
5 HORAS DESPUÉS
Abrí mis ojos y lo primero que vi fueron un tubo que me deba respiración, gire mi cabeza y estaba Emma a mi lado, le sonreí y ella me devolvió la sonrisa, sus hermosos ojos estaban hinchados de tanto llorar, le sangraba el labio, su cabello estaba mas alborotado de lo normal.
-Lo siento-dijo mientras se me abalanzaba encima-nose porque me pasa eso, no lo entiendo.....aveces creo que estoy mal.....-.
Me olvide completamente de eso, emma había enloquecido, yo corrí atrás de ella y así llegue acá. En esos momentos no la reconocía, era como alguien completamente distinta, como si no la conociera.
-No pasa nada-correspondi su abrazo y me levante-.
Una enfermera rubia y con una grandes.....se me acerco y me ayudo a sacarme todo lo que me habían puesto, mientras ella me ayudaba me di el gustito de verle sus *****, mire a Emma, ella solo sonreía, parecía una barbie, su sonrisa se veía falsa.Salimos de Urgencias y caminamos hasta casa, la enfermera me había dado un inhalador de regalo y su numero de teléfono, lo guardare para cuando necesite un polvo. El camino a casa fue callado, hice algunos comentario pero emma solo asentia con su cabeza y con una media sonrisa. Llegamos a casa, fui a mi habitacion y ella se quedo abajo mirando un programa llamado "Caftish".
Se estaba comportando de manera extraña, parecia como el primer dia que la vi, una chica seria, con la mirada perdida, era como si fuera una extraña.
-Emma-le dije mientras me sentaba a su lado- sabes....deberíamos darnos una oportunidad-murmure.
Emma me miro y sonrio, su sonrisa no era la misma de siempre, era "sexy"......
-No podemos-dijo con una media sonrisa.
-¿porque no podemos?-dije, no entiendo...que sucede..-.
-Te rompere el corazon-.
-¿Quien dijo que tu me romperas el corazon?-sonrei- tal vez yo te lo rompa-.
-Y quien dijo que quiero que me rompan el corazón-sonrio y se fue.
Que mierda fue eso!, pensé que le gustaba, ella lo dijo.....no la entiendo.
Emma's POV
Ya me había acostumbrado a ser "normal", ser buena... pero no puedo, siempre exploto, soy una mierda, no merezco a alguien como Ethan solo lo voy a destruirlo. Me gusta.....pero no quiero herirlo......y no quiero que me lastime.
No puedo dejar de pensar lo que le dije, que idiotez!.
Ethan's POV
*Llamada entrante de Mark*
-Ethan Bro!!, necesito un favor
-Que quieres?-dude
-Te acuerdas de Emily?
-Yep
-Bueno campeon, su amiga me invito a salir, pero dije que te lleve porque Emily no para de pensar en vos. Asi que yo que vos...-lo interrumpi-.
-Mark no estoy de humor-dije serio.
-Vamos Et, mejor amigo!, hermano!,solo por hoy.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
NOTAS DE AUTORAS ;)
ALOHAA!!! COMO ESTAN??? 118 VISITAS WOOOWWW SE QUE ES POCO PERO NOS EMOCIONA!!!, ESPERO QUE LES GUSTE!, EL CAPITULO ES MUY CORTO PERO MAÑANA SUBIRE UNO NUEVO! :DDD
ESTÁS LEYENDO
Niñero De Una Problemática
Ficção AdolescenteNunca pensé que conocería a una chica tan loca y problemática y para lo peor, yo soy su niñero.