Conforme pasaba el tiempo me sentí libre, felíz, especial; me sentí... cómo jamás me había sentido. Era como olvidarte del mundo exterior y cómo sí sólo haya existido Luke a mí lado para reír conmigo, para mirarme con sus ojos azulados y hacerme la persona más felíz en toda la faz de la tierra. Él era único, encantador, todo él podría ser una canción, un poema ó la rosa de un jardín.
Recuerdo una de nuestras citas, cuándo me llevó al parqué de diversiones y me hizo que subiera con él a la montaña rusa y luego de que bajamos me dijo:
-"supongo que tengo un don de convencimiento"- yo solté una carcajada y puse los ojos en blanco.
No estuve en desacuerdo con Luke, aunque su definición de "don de convencimiento" sería algo así cómo "retenerme en sus brazos para no dejarme escapar".
Luego nos sentamos y mientras intentaba aplacar las ganas que tenia de vomitar, miré a Luke, que mostraba su perfil izquierdo, cómo en el auto, ya que miraba hacía uno de los juegos de su lado. Me pareció tan bello, cómo su ojo conseguía ese brillo con el reflejo de las luces de colores, cómo su piel suave se volvía de oro y su sonrisa cómo las perlas de mar.. entonces saqué mí teléfono y tomé una fotografía de él.. él volteo a verme, se acerco a mí, me abrazó y me besó en la mejilla, pero entonces sujete fuertemente su rostro con mis manos y conduje sus labios hasta los míos, guiada a por el impulsó de tenerlo cerca. Su calido hálito recorrió desde mi mejilla hasta mis labios y luego nuestras bocas se unieron; ambas deseosas una de la otra. Un remolino de emociones junto a un huracán de sensaciones explotó dentro de todo mí interior; y una carga eléctrica se envió desde mí corazón hasta cada extremidad de mí cuerpo, y até mis dedos a su cabello. Su boca se movió junto con la mía y su aliento se metía por mi garganta en donde ardía un nuevo fuego, esta vez creado de pasión. Sus manos se apoyaron a cada lado de mi cuerpo, puesto que sentí una hundidura al mismo tiempo. Nos separamos un instante para poder repirar y luego volvimos a unir nuestros labios. Me llevó un minuto darme cuenta que la gente a nuestro alrededor nos miraba con fascinación por semejante muestra de amor tan romántica entré dos adolescentes. Mi cuerpo ardió entre la pasión y de amor, mientras que nuestros labios aun permanecían unidos, bailando en una sincronización sin igual.
Después de ese tan maravilloso beso, decidimos que era hora de irnos. No quería irme, partir de su lado era como tirarme de un precipicio o interponerme en el camino de un autobús en movimiento, ó con menos dramatismo, era cómo quitarle el sentido al pasó del tiempo. Y sí, se que suena algo ridículo porque pronto nos volveremos a ver, pero estaba tan loca por Luke que no quería pasar ni un minuto separada de él.
Podía sentir el amor que le tenía, creciendo dentro de mí, cómo sí fuese la luz de la Aurora, que va de aumentó en aumentó hasta que el día es perfecto. Luke era hermoso, en todo sentido que pudiera verle; su voz, su rostro, su cuerpo incluso, así usará el atuendo más ridículo del planeta, él era hermoso..
Después de unos minutos aparcamos al frente de mí casa y yo estaba dispuesta a bajarme, pero él se ofreció a abrirme la puerta.. cuándo llegó y la abrió me extendió la mano para ayudarme a bajar.
-"Díos él es tan encantador"-pensé mientras tomaba su mano y bajaba.
Luego de platicar unos minutos unimos nuestros labios de nuevo, primero suavemente, pero luego el beso fue tomando profundidad. Enredé mis manos en su cuello y él en mí cintura, mientras me aferraba a su cuerpo. Se abrió pasó con la lengua y jugueteo con la mía para luego volver a un beso tranquilo pero igual de apasionado y llenó de amor.
Luego de unos cuántos besos más Luke se marcho y vi como se alejaba en su auto y se perdía en la oscuridad.
Cuándo entré en mí habitación tenía una sonrisa de oreja a oreja, no podía creer lo maravillosa que habia sido esa noche. Después de un rato me di una ducha, me coloqué mi pijama y me acosté mirando hacía el techo recordando todo lo que había pasado con My Hemmings...
Tenía su recuerdo nítido en mi mente: sus bellos ojos color cielo brillando con luz propia, su cabelllo perfectamente peinado y rubio, tan suave cómo espuma en los dedos, sus sonrisas tan magicas y sus labios... deliciosos.
"Con él bailaria bajó una tormenta, con mí mejor vestido, sin miedos".
Pasó el tiempo y me hizo su declaración de amor, recuerdo que me dijo:
-"Juró que te amo cómo un loco, cómo un demente y desquiciado que no soporta vivir sin ti. Juró que cómo te amo jamás he amado a nadie y quiero pasar el restó de mí vida contigo y ser el padre de tus hijos".
Y aquí estamos, juntos.. han pasado ya 6 maravillosos años y nos seguimos amando con la misma intensidad que cuándo éramos unos dolescentes.
Luke ya tiene 27 años y sigue igual se guapo, yo tengo 25 y supuestamente Luke estoy mas preciosa que nunca y más con 9 meses de embarazo y casada con el rubio más bello de toda la ciudad.. dentro de dos días vamos a tener a nuestra primera bebita la cuál llevará por nombre "Lorelaine".
Mientras organizaba las maletas para el día del parto Luke me abrazó por detrás dandome un pequeño beso en el cuello haciendome erizar todo el cuerpo -Como cada vez que hace éso- y me dijo:
-"Las amo más que a nada en éste mundo."-Me giré para mirarlo no pude evitar dejar caer algunas lágrimas de felicidad y fue entonces cuándo me dijo:
-"Usted prometió ser mía por siempre, señora de Hemmings, lo recuerda?- yo reí y le respondí:
-"No voy a olvidarlo jamás."
Luego coloqué mis manos en su rostro y el las puso en mí inmensa barriga sintiendo las pataditas de nuestra bebé. Me acerqué y uní mis labios a los de él acariciandolos suaves y limpiamente.. ¡Rayos! Aún estoy tan enamorada de este hombre rubio y de ojos azules, aún estoy tan enamorada de él con la misma intensidad que hace seis años atrás..
"Aún puedo sentir como mi amor por él va creciendo cada día más, te juró que te amo más que a nada en el mundo Luke Hemmings, nuestra pequeña bebita y yo te amamos mas que a nada en el mundo My Hemmings y juró que te seguiré amando por el restó de mí vida..."