Cap.11: conexion especial

384 19 2
                                    

Pdv Pitt

Me mane una cagada enorme!!! Me fui a casa y encontré a mi hermana muy enojada OTRA MAS Q ME VA A TIRAR GAS PIMIENTA!?!?

Lulú: hdp donde mierda andabas hace 72 horas q no te vemos la policia te estaba buscando!!! No los vistes?

Yo: ahhh con razón les preguntaron a mis amigos por mi yo pense q me cacharon robando el banco o violando a Rihana

Lulú: IDIOTA!!

Rama: ya Pedro deja a Lulú en paz no te podes salir sin decirnos nada por 3 días!!! Dale pendejo sis grande madura!!

Yo: bue temes razón bro pero me encontré una poetiza y me quede en la casa de Agus ya sabes como es el

Rama: bien llamare a Agus y le preguntare

Yo: NO ES NECESARIO!!!

Rama: estas ocultando algo?

Yo: no!!

Rama: entonces?

Yo: nada digo q llames a la casa

Rama: eso iba a hacer pendejo

#ConexiónTelefonica

A: Alo?
R: hola Agus che te pregunto algo ayer q hiciste
A: ahhh Juancito se vino a dormir a casa y cuando digo Juancito hablo de tu hermano Ramirushcka
R: ok bye bro
A: bye Man

#FinDeConexionTelefonica

R: dice la verdad

Se preguntaran cono supo eso? Con mis amigos tenemos una "conexión especial" na mentira acordamos q si alguien llama diciendo q hiciste anoche les contestamos Pepito vino a dormir a noche ej

Pdv La

Con Tini pedimos una pizza un kilo de helado de chocolate crema del cielo american cookies y frutilla al agua vinos toda la saga Crepúsculo y vimos las películas "Desde mi Cielo" "My Sister's Keeper" y "The Boy In The Stripped Pajamas" o sea lloramos toda la noche y para levantarnos el animo bailamos pero solo llegamos a bailar bitch better have My money work bitch y worth it después nos desmayamos del cancancio fue una noche larga pero aunque la conozco desde hace poco con Tini tenemos una "conexión especial".

Hola a todos les quería decir q ahora voy a escribir todos los días q pueda por eso tenemos este calendario LUNES: Solo una maestra (para las profes que nos matan los lunes) MARTES: C@ro dice (para chatear un poco mas) JUEVES: Una nueva oportunidad (para perdonar antes de q llegue el viernes y te chapes con tu novio) VIERNES: maratón 6 caps. ponente al día con todas las noves hacemos unas preguntas de cualquier nove el JUEVES si contestaste bien y sis el primero elegís de quien es el maratón!! (para celebrar con tus noves favs.) SÁBADO: Casi Ángeles: una distorsión a la realidad (para llorar por extrañarlos tanto) DOMINGO: Aliados: Secretos no conocidos (para no perder la costumbre de estar esperando el domingo a q lo pasen😭😭)
Espero q les aya gustado el CAP de hoy
VOTEN Y COMENTEN!!

@PitufayNutella

Nueva OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora