Pasaron 5 días y en ese periodo no vi a Mark, de vez en cuando hablada con Trevor y mi hermano no dejaba de presumí a su nueva novia.
-Liz hay alguien en la puerta que te llama.- dijo mi papá entrando a mi habitación. -Y es un chico- terminó diciendo con aires de... Que significa que ese muchacho este aquí?. Pero nose quien es papá...
Baje las escaleras y fui hasta la puerta, -Liz...- Era Trevor, Trevor? Mmm interesante, tal vez querrá una taza de azúcar? Basta de idioteses
-Trevor? Que te trae por aquí?
- Quería preguntarte si quieres tomar un helado conmigo.- Trevor se encontraba nervioso pero decidido con lo que estaba pidiendo.
- Si, espera un rato y te digo- no tengo problema en ir, la cosa es el permiso de mi papá ya que estoy sola con él y el que esta afuera es un chico... Lo busque al living y le pregunté. Lo más extraño fue que me dejó, y feliz fui a la puerta para salir con Trevor.
Mientras nos alejábamos pude divisar a mi padre espiando por la ventana.
- Nos está mirando verdad?
-Si lo siento... Te dijo algo?
-Nada grave- dijo mientras colocaba una mano en su cabeza, y me daba una sonrisa, estos días que lo vi pude conocerlo al menos en las cosas básicas, pero realmente es un chico muy agradable, y muy atractivo como Mark...Mark. que estoy diciendo?
-De que gusto lo quieres?
-Que? Que cosa?
-El helado, estamos en una heladería.
-Ah si, mmm vainilla.
-Te aburro?
-No es eso, sólo me distrai un momento.
Luego de tomar el helado decidimos caminar un poco por la playa, tomé mis zapatos con las manos y dejarme llevar por la brisa, Trevor sonreía y me resultaba muy curioso, hasta que la vi, ahí estaba Susan con su cuerpo de modelo y sus pequeñas piezas de baño. Me pregunto si más que trozos de tela es hilo dental, lentamente pude ver como se giraba y logró divisarnos.
-Mira amor una zorra- dijo Susan con una sonrisa sarcástica, amor? Quien quisiera estar contigo...oh ya veo, Mark?
-Ya te dije que no me...-Mark se dio vuelta para ver a quien insultaba su nueva "chica", colocando sus gafas de sol en su cabeza, luse tan lindo, esta sin remera y con shorts hasta las rodillas.
-Ahorrate tus pendejadas Susan, Que hay amigo?- Trevos se acercó a Mark para hacer un saludo de manos, yo lo único que podía hacer era mirarlos, hasta que él se paró acercándose a mi para saludarme.
-Hola nena- colocó una mano en mi cuello y posó sus labios en mi mejilla, un escalofrío recorrió mi espalda haciendo que de un paso hacia atrás.
-Hola Mark, s-solo dime Liz.
-Bueno bueno, creó que mejor nos vamos.- al parecer Trevor vio mi incomodidad y me sacó de aquel momento tomandome de la cintura y llevándome hacia él.
-Si claro.- Mark se mostraba inquieto, y Susan para empeorar las cosas agarró a Mark de su cara y lo besó, esa escena que estaba montando tan sólo para molestarme me dio repugnancia, se podía ver como introducía su lengua y las enredaban.
Tomé a Trevor se la mano y comenzamos a caminar.
-La odio, la odio, La odio.
-Te encuentras bien? Pareces un poco disgustada por lo que acaba de pasar.
-No es...sólo que no me llevo muy bien que digamos con Susan.
-Que sucedió?
-...- al ver que no quise contestar el no insistió, seguíamos caminando mientras lo agarraba de la mano para caminar más rápido.
-Podemos caminar más despacio Liz?
-Si, lo siento- quise soltar mi mano pero el no me dejó.
-Podemos seguir tomados de la mano?- dijo lo que acabó de escuchar? Acaso tiene miedo de perderse?
-Ah... Si como quieras- seguramente en este momento debo estar con la cara súper roja, dios Liz contrólate.
Habremos estado así un rato más hasta que Trevor sugirió ir a una plaza que estaba serca, asepte y puso sus manos en los bolsillos de su pantalón.
Realmente caminamos mucho para llegar a la plaza, y valió la pena, era muy linda y pintoresca, no pude evitar lansarme a uno de los columpios, mientras me sentaba Sonreí alegremente, hace cuanto que no subo a uno de estos? Me acuerdo que solía sibirme al columpio de Sam, hasta que se rompió cuando nos colgamos fingiendo que éramos escaladores expertos.
De un momento sentí que alguien tomaba las correas del columpio y me elevaba por el aire, me di vuelta y era Trevor que estaba amacandome, deje escapar una risa y cada vez empezaba a subir más alto, tenía esa sensación en el estómago, el vértigo invadía mi cuerpo haciendo que me ría aún más. Trevor término sentándose en el columpio que estaba a un lado.
-Te voy a ganar!- Trevor empezó a moverse con rapidez y me alcanzaba, sus piernas largas hacían que me supere cada vez que nos elevábamos más.
-Eso no se vale- comenzamos a reirno, estaba divirtiéndome.
-Quiero un copo de azucar,!!! a que no me ganas.-salí corriendo lo más rápido que pude y Trevor a continuación de mi, llegamos y literalmente lo obligue a que me comprara uno.
-Tan rico y esponjoso copo de azucar... Me casaría con tigo copo.
-Harás que me ponga celoso-dijo eso y apartó la vista de mi. No le preste atención y cuando le quería dar un mordisco a mi copo de azucar el al mismo tiempo que yo se acercó y mordió a la misma vez, estamos muy cerca, me mira con esos ojos...yo, estoy confundida.
El móvil de Trevor comenzó a sonar interrumpiendo aquella escena.
-Si?- su cara había cambiado completamente, ahora estaba serio y parecía enojado, quien será el que esta detrás de la llamada?
-Perdona Liz, tengo que irme... Quisiera que esto continuara.
-Si, no hay problema.- se acercó y me dio un beso en la mejilla
-Hasta pronto.- Sonrió y se fue caminando.Espera, no me acuerdo como llegar a casa, y esta callendo el sol, piensa Liz, llamaré a papá, nooo mi móvil no tiene saldo, por que ahora? Yo y el estupido karma.
Comense a caminar por los lugares donde creía que habíamos pasado con Trevor, me fige la hora eran las ocho de la noche y ya me estaba cansando. Y mis padres me harán un gran sarmo..Ahí está Mark!!! ya no estoy perdida. Lo toque del hombro y se dio vuelta.
- Hey nena!
-Mark llevame hasta mi casa.
-Y yo por que?
-Por que estoy perdida... Y...sólo llevame
-ok, pero si primero pasamos por la playa-sonaba desafiante me daba curiosidad, pero este chico sólo me hace pasar verguenza.
-Vamos niña, no haré nada...amenos que quieras.
-Iré, pero si me tocas te pego.
-Me rindo, me rindo
Llegamos a la playa y estaba feliz por estar en un lugar que si conocía, nos tiramos en la arena y ambos estábamos en silencio.
-Te gusta Trevor?
-Y esa pregunta tan de repente?
-Sólo contesta.
-No, no hay nada.-por que haces esto
-Está pasando lo mismo que antes.
-Y que cosa paso antes?
-Tú
-Yo?
-Sólo que esta vez no perderé- Mark se había sentado de golpe mientras yo seguía acostada.
El cielo era completamente oscuro y el mar brillaba por la luz que reflejaba la luna y las estrellas, el brillo hacia que pegara la luz directo en su cara, sus ojos brillaban y podía verlo perfectamente, se dio cuenta que lo miraba y me miró, cuando me miró sentí ese vértigo en mi estómago, no quiero sentirlo.
-aaah, creó que ya me voy, mi papá debe estar súper preocupado.- me levanté de golpe y comenze a caminar, no lo mires, no lo mires, sólo ve a casa.
-Liz...Liz!!- No te des vuelta no...
-Pero q-que...- Mark me tiró del brazo haciendo me chocara con su cuerpo y sus labios, sus labios?. Me esta besandoo!!!. Trate de sacarlo, pero el ponía cada vez más precion para que no pudiera salir de sus brazos, sus besos, sus labios, su lengua, esa combinación hacia que me desvaneciera en sus brazos, dejé de resistirme haciendo caer mis brazos.
-Mark...-le dije entre besos
-No- y volvió a besarme
-Devo irme...-lentamente comenzó a soltarme, ¿por que lo hisiste?¿por que me deje llevar? Lo único que pude hacer fue correr, salí corriendo, no quería ver su rontro después de haberme humillado así con migo misma.Llegue a la casa y sabía que me esperaba un par de gritos de mis padres.
-Liz, quien te crees para llega a estas horas!!!-mi madre estaba hecha una furia.
-Lo siento, me distrai y me perdí, no supe como volver, así que podría decir que ya conosco todo los caminos.
-No creas que es así de fácil, tu padre me dijo que te fuiste con un chico.
-Si... Pero
-Dijiste que sólo un helado, no que seria un recorrido por todo el mundo
-Mamá, estas exagerando.
-Yo exagerando? Tu desapareciste todo el santo día. Sey tu madre y me preocupo.Despues de lidiar con el sermon de mi madre subí a mi habitación. No podía dejar de pensar en Mark y el beso. Y lo sospechoso que estaba Trevor. Y que es eso de "esta vez no perderé" estoy tan confundida, decidí tomar una ducha para espantar aquellos pensamientos y relajarme. Ya eran las dos de la mañana y no podía dormir, y así fue hasta que llegó el día.
ESTÁS LEYENDO
Dias contados.
RomanceLiz y su familia deciden tomar una vacaciones en miami, luego de un accidente con una pelota conoce a Mark un chico que no conoce y que el quiere saber cada vez más de Liz llevándola a hacer locuras y romper las reglas de una niña bien, que hará Liz...