Tube la rutina de siempre al levantarme, cambiarme labarme la cara y sepillar mis dientes, pero mi pelo no quería peinarlo así que obte por usar una banda. Me mire al espejo, mmm creó que ya termine, un poco satisfecha fui a la cocina a desayunar.
-Buen día Liz- mi hermano como siempre todo un desastre comiendo un tazón de sereal con leche. Sonreí al verlo comer como un animal, Devid es muy escandaloso, y no se parece mucho a mi, tiene ojos color almendra y los míos color miel, su pelo es corto y lacio y el mío depende de como me peine, alto y con un año se diferencia, con tan sólo 19 años el se cree el hombre de la casa, pero con la mentalidad de un niño de 5 años.
-Devid, donde esta mamá?
-Fue a visitar a una amiga que vive por aquí con papá. No se algo de que iban a visitar un lugar, nose.
-Oh ya veo.
- Vendrán para la cena, así que cocina tú para el almuerzo
-Hoy no me toca así que haslo tú.
-No tengo ambre- dijo eso y se fue para evitar el hecho de que el tenía que cocinar. Maldito seas Devid, sabes que no cocinó bien, me llevo tan mal con la cocina que es como si fueramos el alguna y aceite.Tomé dinero y fui a la tienda por cosas esenciales para el almuerzo, mmm veamos que hay por aquí, tomates...sal...carne... Camine un poco más y pase por la parte de cosméticos y perfumería, levanté la mirada y en una de las góndolas había una cantidad exagerada de protección de toda las marcas...sabor, tamaño y
-Si quieres uno sólo tómalo.- dijo un chico poco expresivo mientras se paraba al lado mío mirando la cantidad de condones.
Es alto, muy alto, esta de musculosa que deja ver sus brazos marcados, su cabello rizado color amarillo ámbar, espera, y en sus manos tenía 2 paquetes de cerveza... Yo te conosco. Se me escapó un chillido y me quedó mirando, es el chico con el que estaba Mark. El de "si, tú pásala y ya."
- Ah tú eres Liz, la chica de Mark.- él seguía sin expresión alguna, como si cada palabra la estuviera leyendo, acaso dijo la chica de Mark?.
-Como sabes mi nombre, no soy la chica de nadie.
- Mark habla de ti, ningún chico de la playa puede acercarte a ti.
-Ese idiota lo único que hace es hacerme pasar en verguenza.
-Si, él hace lo que quiere, pero las chicas están detrás de él. Se que tú también.
-Yo detrás de ese idiota? Estas muy equivocado.
-Ya veremos. Adios- dijo mientras se alejaba agitando su mano.
Fui a la caja y pague lo comprado. Que esta tramando? Quieres jugar? Que buscas? No hay nada interesante en mi. En que estoy metida.Luego de estar en el mar me fui a dar una ducha caliente, entre al cuarto de baño y entré. Los chicos de la playa me quedaban mirando, es por que piensan que estoy con Mark? Y las chicas me quemaban viva con su mirada. No quiero saber nada de él, sólo lo vi un día y causó mucho revuelo. Luego de bañarme decidí terminar el libro pendiente, después de las 19:00 llegaron mis padres.
-Liz la comida ya esta servida- se escuchaba a Devid gritar desde la cocina, baje y estaban esperándome, me sente y tuvimos una cena tranquila -Hoy por la noche saldre con unos amigos a una fiesta.-dijo Devid
- Que interesante, habrá halcohol?
-Para nada, más que una fiesta es como una reunión, los chicos de ahí se reúnen y cosas así.- Devid diciendo eso, no pude evitar reírme y me pateó bajo la mesa.
-Ahh...Devid
-Pequeña Liz dile a nuestros maravillosos padres que la fiesta a la que vamos a ir no es escandalosa.
-Perdon pero dijiste vamos? Yo no...-volvió a patearme, se dio media vuelta hacia mi lado y con toda claridad pude leer sus labios "Les diré lo que hisiste aquella vez". Maldicio Devid, te cubriré pero no iré.
-Ah ya me acorde, es como dice Devid, es una reunión, entre los nuevos como una bienvenida...
-Si, así es, podemos ir verdad? A la reunión.
-Si es sólo eso, no hay problema, pero los quiero temprano.- dijo mi madre, realmente le creiste? A este tarado? Mamá se que eres más inteligente que él, como le creerías.Eran las 12 de la noche y ya estaba vestida, no quería ir pero estaba obligada por mi hermano, si no iría mía padres no le creerian y Sam les diría aquello. No creó que sea tan grave pero esa vez... Mmm ese día estaba un poco pasada de copas con Sam, les habíamos robado una botella de bodka a mi padre que estaba en lo tanto de un mueble con copas y Sam me desafío a tomarlo. Estaba mareada y ya todo giraba, hasta que quise vomitar y en el único lugar donde se me ocurrió fue en el jarrón que heredó mi madre de sus antepasados, que tiene una historia no se que más, cosas que uno dice, pero para ella era muy especial, decía que luego me lo daría a mi y yo a mi futura hija... Con Sam nos habíamos quedado mirándonos y tuvimos que tirar el jarron y justo nos vio Devid. Le prometí a Devid hacer lo que me pida por un mes si no le decía nada y mentía que nos habían robado el jarrón. Al final mis padres nos creyeron y el bodka medio basio... Es otra historia.
-Liz ya estas? Un amigo esta afuera esperándonos.-dijo Devid mientras golpeaba la puerta
-No quiero ir, ya les dije que era un "reunión" pero se que es una fiesta llena de zorras. No me gusta.
-Vamos ñoña, has feliz a tu hermano.
-Iré pero me quedare en el auto.
-Si si como digas, vamonos.
ESTÁS LEYENDO
Dias contados.
RomanceLiz y su familia deciden tomar una vacaciones en miami, luego de un accidente con una pelota conoce a Mark un chico que no conoce y que el quiere saber cada vez más de Liz llevándola a hacer locuras y romper las reglas de una niña bien, que hará Liz...