Capítulo Uno: Beso.

1.3K 170 59
                                    

-¿Me darías un beso?-Pregunto aquél niño de pijama azúl, su respiración padeció un ataqué de nervios al no poder respirar como de costumbre, el niño que entro por su ventana era muy lindo, demasiado.

-Claro.-Respondió éste como si fuera lo mas normal del mundo, rápidamente llevó sus manos hacía su torso donde tenía un pequeño bolsillo, buscando vaya a saber que cosa. Él chico entaba inclinado hacía el castaño, con sus labios haciendo un leve pico, éste al ver la reacción del ojos color verde, agarró su mano y le dio una piedra, no cualquier piedra, esta tenía algo en especial... Era una piedra preciosa. Zafiro azúl como el rubí. El rizado se sonrojo levemente y con un poco de vergüenza bajo su mirada viendo lo que le dio el de ojos azules, sonríe.

-Es muy lindo, pero yo hablaba de otra clase de beso.-Inclinó su cabeza nuevamente hacía él, decidido.

-¿Que haces?-Asustado, este se separa al ver que sus labios se inclinan hacía él.

-Darte un beso.-Respondió. Pero antes de presionar sus labios con los suyos, algo interrumpió.

Unas voces se escuchaban a fuera de su habitación, miro hacía esa dirección con una expresión de susto, para cuendo éste se había dado vuelta, el niño desapareció, o tal vez solo fue su imaginación, tal vez estaba alucinando sin darse cuenta y cayó en la realidad, tal vez solo... Fue un estúpido sueño. Solo tal vez. No hay respuesta concreta porque no se sabe si en realidad eso paso o no.


Peter Pan « LS »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora