Desahogo

5 1 0
                                    

                                                                        08 de enero de 2000

Corazón:

Creí que lo teníamos todo, siempre ate mi corazón dentro de mí para nunca dejarlo salir, para evitar que sufriera decepciones pero no lo pude evitar, lo deje ir y ahora vuelve partido en dos lleno de pedazos cristalizados de tristeza que me dejaste, ahora herido lleno de amargura esta mi corazón, que aún no cicatriza y creo que nunca se cicatrizaran con el tiempo, pero cuando te vi fue ahí donde no pude atrapar a mi corazón para que no se ilusionara y se esperanzara de imaginaciones que recorrían mi mente al observarte, fue en ese momento que no deje de pensar en ti, espero ya pronto encontrar la salida para lograr arrancar de la profundidad de dolor en la que me dejaste, en el desierto regado por mis lágrimas que no puedo parar, manteniendo un rayo de esperanza para que florezca algo entre nosotros dos, no pude evitar llegar aquí, cuando hablábamos en aquella noche fría de verano me perdía en tus ojos débiles y redondos en los cuales se reflejaban tus sentimientos engañosos que no mostraba la claridad de la luna tapada por las nubes, teniendo dudas de lo que me hablabas, y fue así como me alejaba de la verdad y me acercaba a la subjetividad. Teníamos tanto en común ¿recuerdas? Claro que no, solo yo me fije en aquellas cosas absurdas que no me dejaron escarpar antes de arrepentirme de haberte hablado. Sigo pensando en mi mente porque la vida es injusta, porque el destino nos presentó si no fue para que estuviéramos juntos, te escribo para que sientas algo de remordimiento cuando me veas muerta después de tirarme al precipicio de la desilusión así hablaría si estaría loca de amor pero nunca haría eso con mi propia vida por una persona como tú.

Mi tristeza no es para morir si no para contagiar, ahora quiero estar sola, nunca más escapar a la fantasía que me mantenía viva, asumiré la cruel y fría realidad que dejare pasar con cada segundo de mi vida y borrar de mi mente la palabra amor, ahora sé que el amor mientras más estas cerca de él, más te duele en dejar de pensar en él, no me sumergiré en un mar de lágrimas, si no en un mar de palabras que me ayudan a olvidarte y sacarte de mi mente, quiero caminar y dejar tiradas las huellas que me dejaste en el corazón con cada paso, ahora puedo decir ¡no te necesitaba, no te necesito y no te necesitaré!

S.A.M.Y

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Adiós de VeranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora