Epílogo.
Después la ''traición'' de Josh, _____ decide tomar el trato de sus padres al aceptar vivir junto a su hermanastro por un año, el cual termino antes de tiempo, huyo de su país para olvidar aquella escena, ahora, ha cumplido el sueño de ir a Paris, la ciudad del amor, solo pensaba en Josh, hasta que paso algo.
En cuanto Josh, si, el igual tiene la parte del trato, su tan amada y preciada moto, además de quedarse con el departamento, aunque no es lo mismo sin ella, ahora solo pasa los días y las noches pidiendo su regreso y lamentado lo sucedido, aunque tenga ganas de tomar el primer vuelo a Paris y buscarla sin parar, pero sabe que no es lo mejor.Y la pregunta es ¿Los 2 lograran olvidar lo sucedido e ese departamento?
*********
Bueno mis niñas aquí esta el epilogo, vi como mucha gente que comentaba que por que dejé el final hací y eso, pues bueno que tengo una manía de hacer finales no muy felices no para dejaros estar mal que ami también me gustan los finales felices , sino que me gusta luego hacer la 2 temporada con mucha acción y sentimental cuando se encuentran. Bueno quería decirles que lo siento a los que lloraron por el final y quería compensar les con un Epílogo. Y aviso que aun no tengo comenzado la 2 temporada y que estaré pensando que pasará hací poder subirlo . Y me gustaría primero escribir como 20 capítulos terminados para luego subirlo sin problemas no como escribir un capítulo y luego publicarlo, no, me gustaría escribir mas que uno, hací no curar me años y tardar un montón de publicar un cap.
Las amo un montón.
Mis redes:
Instagram: shxnashay
Snapchat: theshynashay
Twitter: TheShynaShay
ESTÁS LEYENDO
365 días con él. (Josh Hutcherson y tu)
Romance365 días con él. El sinopsis en la primera parte. Sigue leyendo porque entre Josh y ____ habrá sorpresas♡ Ojala que os guste ♥ @whoashay Mrs.Grier7