Ese día era muy emocionante, al fin conocería a mi amor platónico, era un sueño hecho realidad.
Al momento de llegar al lugar acordado me senté, espere unos 4 minutos y algo me decía que debía voltearme, al hacerlo, lo vi, vi a Lazaro, aquel chico que tanto me gustaba, aquel chico que espere ver durante mucho tiempo, corrí hacia él y lo abrase fuertemente, era un momento hermoso, que jamás olvidaría.
Fuimos a una plaza que estaba justo al frente y nos sentamos en una banca, hubo un silencio muy incomodo, y dije
-recuerdas que yo daría el primer beso?
El solo sonrió, yo lo agarre de los brazos y lo acerque a mi....sus labios eran muy suaves, muy lentos, el trataba de seguirme el ritmo, pero no podía, yo llevaba el control, el solo se dejo llevar, ese beso fue muy largo y muy hermoso y como era de esperar, mucha gente nos miraba, pero a nosotros no nos importaba nada de eso, solo nos enfocábamos en nosotros, para mi solo existía el y yo en el mundo, ya nada me importaba, no quería dejar de besarlo, pero lo hicimos, nos miramos fijamente y nos abrazamos, luego de eso nos fuimos a acostar al pasto y de hay no nos movimos, el se sentó atrás de mi y yo me acosté adelante con la cabeza apoyada en su pecho.
Pero no crean que este es el final, esto es solo el principio, de algo que podría ser muy especial, tal vez de algo que.....podría durar mucho, mucho tiempo.....esto acaba de empezar.
ESTÁS LEYENDO
Lozan "Esto Es Solo El Comienzo"
RomanceUna historia verdadera de un amor incomprendido de dos chicos, Jordan de 14 años y Lazaro de 15 años, atrévete a ponerte en la posición de uno de los muchachos y vive lo que ellos vivieron