Ya no estaba con mis amigos, ya no los podía ver, ese fue un golpe bajo, ellos eran los únicos que sabían que me gustaban los chicos, y ya no estaba con ellos.
Mi madre encontró otro colegio, yo la verdad me propuse a no hacer amigos, yo solo quería concentrarme, quería pasar con un buen promedio, no quería volver a repetir, pero era inevitable hablar con los idiotas que se sentaban atrás de mi, ellos eran Alonso, un chico no muy alto no muy bajo, con un peinado normal y estaba Benjamín, un chico mas alto que yo en ese entonces, era ancho y tenía el pelo con un estilo parecido al Afro.
Muy rápido me encariñe con esos idiotas, y ellos me ayudaron a hacerme amigos en el colegio, después de ellos llego Natalia, luego Monserratt, luego Geremias y todos los demás, paso el tiempo y Benjamín se hico mi mejor amigo, Alonso se hico mi segundo mejor amigo y luego Sebastián, mi tercer mejor amigo.
Escoger una mejor amiga era difícil, no podía escoger entre Natalia o Monserratt, así que ellas dos fueron mis mejor amigas.
Pero, con Natalia había algo diferente, ella me comprendía mas, con ella me sentía yo mismo, luego de mucho tiempo le dije que sentía atracción hacia los hombres, ella se sorprendió mucho, pero ella me apoyo de inmediato, ella era mi mejor amiga, yo podía confiar en ella.
Así paso el tiempo, todos los días estaba con mis amigos, pero no todo es para siempre, un día mi madre tubo un problema con su esposo, por lo tanto nos fuimos de la ciudad, ese fue el peor día de mi vida, ese día mi mejor amiga Natalia lloro mucho, y yo quise esconder mis lagrimas, mi ultimo día lo pase junto a las personas que amaba, el día termino, y al día siguiente, me fui de la ciudad de Santiago asta la ciudad de Talca.
Vivíamos con la mejor amiga de mi madre y su hija, al poco tiempo tuve que asistir al colegio, donde por suerte estaba mi primo, pero odiaba ese colegio, ya que no tenía amigos, solo unos 3 o 4 amigos, así que jamás me adapte al lugar, después de un tiempo mi madre arreglo el asunto con su esposo y cuando por fin me hacia amigos, nos devolvimos a Santiago.
Al llegar a mi hogar fue la mejor sensación del mundo, mi madre me dijo que volvería a mi colegio donde se encontraban Natalia, Benjamín y todos los demás, no podía creer lo mucho que los extrañaba, el día que volví fue el mejor de mi vida, ya me encontraba con mis amigos, ya me encontraba con mi FAMILIA
ESTÁS LEYENDO
Lozan "Esto Es Solo El Comienzo"
RomanceUna historia verdadera de un amor incomprendido de dos chicos, Jordan de 14 años y Lazaro de 15 años, atrévete a ponerte en la posición de uno de los muchachos y vive lo que ellos vivieron