conociendonos...

44 1 1
                                    

capitulo 1:

estaba en esta horrible habitacion recostada, llorando, hacia un mes que mis padres me habian dejado en este horrible lugar, y todo por haber incendiado sin querer la escuela...

FLASHBACK:

___: no quiero pelear akira-san! - le dije haciendome para atras

akira: lastima que tus sueños no se cumplan! - se lanzo a pegarme, pero yo me corri y empeze a correr, cuando hiba a tocar la puerta de salida un extraño fuego salio de mi mano y se empezo a quemar la puerta - que hiciste idiota!!

___: yo?, nada!, tu fuiste la que me queria pegar!!! - trate de abrir la puerta pero solo lo empeore

akira: deja de hacer eso idiota!, no vez que vas a matarnos!... - de pronto, se desmayo y cuando yo voy a desmayarme se acerca una camioneta negra y de ella bajan mis padres y algunos hombres vestidos de negro, los oi decir algo como "quedense ahi dentro o los iremos a buscar y sera peor" y ahi fue cuando me desmalle por completo y mi madre grito...

cuando desperte estaba en una habitacion y habia una chica a mi lado, estaba vestida de maid...

xXx: esta bien señorita ____-sempai? - eh?, quien era ella?

___: oye, quien eres y como sabes mi nombre? - le pregunte

xXx: disculpeme, mi nombre es kimi, y soy su sirvienta, espero que seamos amigas, cuidare de usted desde ahora...

___: y mis padres "kimi-sempai" - me negaba a creerle

kimi: ellos se fueron, la dejaron aqui hasta que aprenda a controlarse...

___: puedo hacerte una pregunta kimi-sempai? - me sente enfrente de ella y me di cuenta de que era una jovencita de mi edad mas o menos 16 o 17 años, cabello rebelde de color verde y lentes, con unos ojos hermosos del mismo color de su pelo

kimi: claro ___-chan, ah!, y no me llame sempai, solo kimi-san! - cuando dijo eso sonrio de una manera tan adorable!

___: queme la escuela kimi-san?

kimi: no tengo permitido contestar eso, perdoneme ___-chan

___: no, esta bien, tranquila kimi-san

kimi: ok, aqui le deje el desalluno, comalo y luego si quiere salga un rato, pero no mas de aqui dentro si?

___: esta bien, aunque no creo querer salir ahora

kimi: esta bien, me voy ___-chan, si necesita algo, solo pulse el boton que esta ahi y vendre enseguida - dicho esto, se fue...

FIN FLASHBACK!

pulse el bendito boton y como a los... 5min. llego kimi-san, a la cual abraze, ella correspondio mi abrazo y me dijo

kimi: creo que ya es hora de que salgas __-chan... haz amigos y olvida esto, porfavor, no puedo venir todos los dias como antes ya que ahora tengo un asignado nuevo! - me alegre por ella, ya que como ella es nueva no coge muchos cargos, solo a mi a otra chica y ahora a este nuevo

yo: genial kimi-san!, quien es el afortunado?

kimi: el chico de la habitacion de al lado, me trato re bien, cuando le conte lo de sus padres!, esa parte es la peor de mi trabajo!...

yo: bueno, que bien por ti!, y como es su nombre? - me dio curiosidad, talvez haga un nuevo amigo despues de todo

kimi: se llama sukinami shin-chan, si quieres te lo presento, tiene solo 2 años mas que tu! - wow, talvez si seamos amigos!

yo: me lo presentarias ahora kimi-san? - de repente le suena su timbresito de que alguno de los 3 la necesita, lo miro y dijo

kimi: tienes suerte, me necesita, vamos, vistete y salgamos... - me vesti lo mas rapido que pude y con miedo sali de mi cuarto para que cuando kimi-san me diga, entre al de sukinami-sempai - pasa __-chan - escuche y asi lo hice encontrandome con un chico muy apuesto de pelo castaño claro, con un parche en el ojo izquierdo y un anteojo en el derecho, su figura era delgada, bastante alto por lo que se podia ver y una sonrisa muy bonita...

superheroes!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora